fcb.portal.reset.password
Todos siguen líderes

El B ganó por 6-2 al Melilla / Foto: MIGUEL RUÍZ

Barça B: FC Barcelona 6 – Melilla FS 2

El Barça B de Andreu Plaza sigue líder de la Segunda División de la LNFS tras derrotar en la Ciudad Deportiva el Melilla por 6-2 y se consolida en la primera posición tras la disputa de diez jornadas. El Melilla es uno de los rivales directos de los culés que ahora se queda en la cuarta posición a cinco puntos de los azulgranas.

El partit va caure del costat culer ben aviat. Juan Emilio va obrir el marcador al minut cinc i dos minuts més tard, Raúl Gómez ampliava la distància amb una altra diana. El Melilla no s’esperava aquesta diferència en contra i va haver de canviar de guió de partit per mirar de remuntar el marcador. Quan només quedava un minut per marxar als vestidors, Juan Emilio va fer el tercer, amb què va acabar la primera part.

A la vuelta de los vestuarios la dinámica del encuentro no varió mucho. El dominio del juego era culé y esto se tradujo en otro gol de Constantino en el ecuador de la segunda parte. Poco después, sin embargo, Fernan redujo las diferencias en el marcador haciendo el primer gol melillense. Pero los azulgranas no se dejaron sorprender y Cejudo y el portero Juan Miñano hicieron el 6-1. Poco antes de terminar el encuentro, Kiko hizo el segundo tanto para el Melilla para dejar el marcador final en 6-2.

Juvenil: FC Barcelona 16 – Club Sala 5 Martorell 1

El Juvenil no afloja y no permitió que el Club Sala 5 Martorell llevara ningún punto de la Ciudad Deportiva a pesar de haber ganado los últimos dos partidos de la temporada. El encuentro comenzó con un gol visitante tras aprovechar un contraataque. Esto no descentrar los culés que siguieron con su ritmo de juego y los goles fueron cayendo poco a poco. La diferencia se vio aumentada cuando el capitán del Martorell fue expulsado y los azulgranas jugaron a placer. Al descanso, el marcador reflejaba un 10-1 para los locales.

El segundo período tuvo menos ritmo que el primero, pero los goles siguieron llegando por la banda culé, que controlaron el partido en todo momento. El resultado de 16-1 final deja clara la superioridad azulgrana, que ve como saca nueve puntos al segundo clasificado.

Cadete: FC Barcelona 6 – Claret Futbol Sala CE3

Aunque en los dos primeros minutos se vio que el equipo azulgrana tenía gran superioridad y facilidad para crear ocasiones, en la primera pelota que recuperó el Claret en zona de construcción les permitió hacer un rápido contraataque e inaugurar el marcador para medio de su goleador, Mario. Este hecho provocó cierto nerviosismo y desconfianza a los barcelonistas, ya que hasta el minuto doce no pudieron poner las tablas en el marcador, en una buena jugada culminada por Paz. Roger aprovechó un mal control del portero visitante para sacarle la pelota y hacer sin oposición el 2 a 1, con el que se llegó al final de la primera mitad.

En la reanudación, los chicos de Martín Graells salieron con ganas de sentenciar el partido y mejorar las sensaciones de la primera mitad. De este modo, apretaron el acelerador y Juanfran y Pablo ponían en tres minutos el 4 a 1 que encarrilaba el partido. En el ecuador de la segunda parte, parecía que el equipo visitante acusaba la exigencia física del partido, cuando Biel ponía el 5 a 1. Pero la realidad fue una muy diferente, ya que Mario y Daniel aprovechaban unos minutos de distracción azulgrana para poner el 5 a 3 que daba emoción al partido. A partir de este momento, los visitantes, a través del portero-jugador, intentaron reducir más las diferencias, pero la buena defensa de los azulgranas y un gol de Biel en el último minuto sentenciaron el partido.

Infantil: FC Barcelona 4 – Club Natació Sabadell 1

El encuentro del Infantil azulgrana fue muy intenso. Los sabadellenses plantearon una defensa a media pista y costaba mucho encontrar los espacios para finalizar las acciones. A pesar de las dificultades, un gol de Trias facilitó ligeramente el camino. A pesar de tener varias oportunidades de marcar, los culés no pudieron hacerlo hasta que en un santiamén, Arnau, Povill y Joan hicieron tres goles casi consecutivos. En la segunda parte el partido fue más disputado y ninguno de los dos equipos vieron portería hasta que cuando quedaba un minuto, los visitantes redujeron diferencias en una jugada desafortunada del Barça para dejar el 4-1 definitivo.

Alevín: CE Escola Pia Sabadell 0 – FC Barcelona 13

El partido del Alevín comenzó con un control y ritmo del juego que se tradujo con un gol que ayudó a jugar con más tranquilidad y con una defensa muy agresiva que produjo fuerza fallos en los locales que llegaron a descanso con un parcial de 0-6. El segundo periodo continuó de la misma manera. El Barça dominaba el juego y la gran concentración defensiva y la velocidad en el ataque hizo que los azulgranas marcaran siete goles más hasta dejar el marcador final en 0-13.

Próxima jornada

Barça B: Futbol sala Zamora – FC Barcelona. Viernes 5 de diciembre a las 21 h, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto

Juvenil: Sicoris Club – FC Barcelona. Sábado 6 de diciembre a las 17.30 h, en el Pabellón Martín Cano

Cadete: Descansa

Infantil: Descansa

Alevín: Descansa


Volver arriba