fcb.portal.reset.password
Todos los equipos del futsal formativo ganaron

El Infantil ganó a domicilio cómodamente / Foto: Miguel Ruíz

Barça B: FC Barcelona 7 – Sierra Salinas Villena 1

Tras las dos derrotas consecutivas, el Barça afrontaba este partido contra el colista con ganas de reivindicarse y volver a coger sensaciones buenas de juego. El buen juego col lectivo de los jugadores dirigidos por Andreu Plaza obtuvo su resultado y Juan Emilio hizo un hat-trick en la primera parte.

En la segunda parte, el dominio del juego continuó por la misma línea y fruto de ello fue el gol de Esteban. Los visitantes estaban desbordados y marcarse un gol en propia puerta que mató definitivamente el choque. Cuando sólo quedaban cinco minutos para terminar, Guille y Esteban marcaron un gol cada uno que dejaba el marcador en un contundente 7-0. Y a pocos segundos de la finalización del encuentro, los visitantes consiguieron el gol del honor.

Juvenil: FC Barcelona 13 – Alcoletge 0

El Juvenil culé sigue con la racha de partidos ganados y derrotó fácilmente el Alcoletge, que apenas ha subido este año en la máxima categoría. Los azulgranas fueron a todas desde el primer minuto y lo demuestra el hecho de que al descanso el marcador reflejaba un claro 8-0 que no dio ninguna opción para la remontada a los visitantes.

El ritmo de juego no fue el mismo que en la primera parte y los goles tardaron en llegar. En el ecuador de la segunda parte, los culés volvieron a encontrar portería e hicieron cuatro goles de manera muy consecutiva. Los de Alcoletge tuvieron un par de oportunidades para marcar pero el portero azulgrana lo impidió. En las postrimerías del partido, el Barça hizo el 13 º y definitivo gol. Además, los culés dejaron su portería cero por primera vez esta temporada.

Cadet: CE Futsal Mataró 2 – FC Barcelona 8

Tras unos primeros minutos bastante equilibrados entre los dos equipos, los azulgranas empezaron a tener ocasiones más claras para inaugurar el marcador. Prueba de ello es el gol conseguido por Juanfran a pase de Pablo. A partir de ese momento, llegaron los mejores minutos de los visitantes en la que Biel en jugada individual y Carles en un rápido contragolpe marcaban una distancia entre los dos equipos. Y poco antes de finalizar el primer período Roger hizo el 0-4 con el que se llegó al final de la primera parte.

En la reanudación, el Mataró salió con la intención de reducir las diferencia y su presión dio sus frutos cuando Joel aprovechó un error de la defensa azulgrana. Pero, un minuto más tarde, Jose, volvió a ensanchar la diferencia en el marcador. Aprovechando unos minutos de cierta locura y de poco control por parte de los dos equipos, Abdoulaye marcaba un gran gol para poner el 2 a 5 Cuando parecía que el Mataró podía ponerse dentro del partido apareció la figura de Mario, que con dos goles seguidos sentenció el encuentro. El Mataró salió a jugar con portero-jugador pero la buena defensa de los chicos de Martín Graells y otro gol, en este caso de Pablo, hicieron que el resultado final fuera de 2 a 8.

Infantil: CE Jesús Maria 0 – FC Barcelona 10

El partido se puso inmediatamente de cara en poder marcar un gol en el primer minuto de juego. Esto favoreció el juego culé, que controló el encuentro claramente. Al descanso, el resultado ya era de 0-8. Cuando ambos equipos volvieron de los vestuarios, el ritmo bajó ligeramente y el acierto de cara a portería también. Los locales sólo hicieron un disparo peligroso al final del partido sin consecuencias para el marcador. El resultado de 0-10 da fe de la superioridad culé.

Aleví: FC Barcelona 5 – CFS Esparreguera 1

El partido comenzó con un gol azulgrana nada más comenzar el enfrentamiento. A pesar de tener muchas oportunidades de marcar gracias a la superioridad culé, se llegó al final de la primera parte con este resultado por la mínima. En la reanudación, el dominio continuó siendo azulgrana pero el acierto de cara a portería mejoró notablemente. En dos minutos, los culés pusieron el marcador 3-0 ya pesar del gol de los visitantes, la tónica continuó de la misma manera. Jordi hizo dos goles muy seguidos y cerró el marcador final en un 5-1.

Próxima jornada

Barça B: ElPozo Ciudad Múrcia – FC Barcelona. Sábado 25 de octubre a las 15.30 h en el Palacio de Deportes de Murcia

Juvenil: Marfil Santa Coloma – FC Barcelona. Sábado 25 de octubre a las 17 h en el Pavelló Nou

Cadete: FC Barcelona – AE Les Corts UBAE. Sábado 25 de octubre a las 13 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – CFS La Unión. Sábado 25 a las 11 en la Ciudad Deportiva

Alevín: FS Montcada – FC Barcelona. Sábado 25 de octubre a las 12 h en la Pista Municipal Coberta

Volver arriba