fcb.portal.reset.password
El equipo Juvenil del Barça sigue líder de la categoría

El Juvenil ganó por 0-21 / Foto: VÍCTOR SALGADO

Barça B: Futbol Sala Zamora 1 – FC Barcelona 6

El Barça B visitó Zamora como líder de la Segunda División de la LNFS y con la intención de seguir en esa posición de privilegio tanto tiempo como sea posible. Cuando hacía poco que había empezado el partido, Adrián Ortego hizo el primer gol para los azulgranas, pero la alegría no duró mucho. Los locales no querían dejar la oportunidad de puntuar ante el equipo revelación del año en la categoría y Velasco hizo el empate. Prácticamente en la jugada siguiente, Constantino volvió a adelantar a los azulgranas, que se fueron con este resultado en el vestuario.

En la reanudación, Constantino de nuevo hizo el tercer gol catalán y comenzó a ampliar la diferencia en el marcador y en la pista. Dos goles de Raúl Gómez en el ecuador de la segunda parte dejaron el partido prácticamente sentenciado, hasta que Fernando López, cuando quedaban tres minutos, hizo el 1-6 definitivo que permite a los de Andreu Plaza continuar líderes de la Segunda división en solitario una semana más.

Juvenil: Sicoris Club 0 – FC Barcelona 21

El partido comenzó sin mucho ritmo ya consecuencia de ello, los azulgranas no disponían de muchas oportunidades ante el colista en la clasificación. Poco a poco el Barça fue haciendo su juego y el resultado al descanso era de 0-5 favorable a los culés. Pero la segunda parte fue de un nivel altísimo. El acierto y el ritmo de juego fueron la tónica en los segundos 20 minutos y los goles fueron llegando poco a poco hasta llegar al escandaloso 0-21 con el que acabó el encuentro. Con este resultado los azulgranas siguen líderes de la categoría, y aprovechan el tropiezo del Mataró para descolgarse un poco más en la Liga.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – Plásticos Romero Cartagena. Sábado, 13 de diciembre, a las 21 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FS CET 10 – FC Barcelona. Sábado, 13 de diciembre, a las 18 h en el Pabellón de Bac de Roda

Cadete: Jesús Maria CE – FC Barcelona. Miércoles, 10 de diciembre, a las 18.45 h en el Polideportivo Jesús y Maria

Infantil: Futsal Mataró CE – FC Barcelona. Sábado, 13 de diciembre, a las 19.45 h en el Pavelló Maria Teresa Roca

Alevín: FC Barcelona – Futsal Mataró CE. Sábado, 13 de diciembre, a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba