fcb.portal.reset.password
El equipo Juvenil ganó por 6-3

El equipo Juvenil ganó por 6-3 / Foto: MIGUEL RUÍZ

Barça B: Elx CF 6 – FC Barcelona 1

Los jugadores entrenados por Andreu Plaza perdieron el liderato de la Segunda División de la LNFS al caer derrotados claramente por 6-1 en la pista del Elche. Los azulgranas no jugaron su mejor partido de la temporada y la derrota los coloca como segundos clasificados en un punto de la UMA Antequera y con sólo un punto de diferencia del tercero, precisamente los alicantinos del Elche CF.

El partido no tuvo mucha historia. Los alicantinos dominaron el juego en casi todo el encuentro y Pitu fue el gran protagonista. En el ecuador de la primera parte, los locales marcaron su primer gol mediante Pitu. Pero Kiwi y Manu todavía ampliaron más la diferencia antes de llegar al descanso. Los de Plaza trataron de darle la vuelta al resultado y mantener el liderato, pero no pudo ser. Raúl Gómez recortó las diferencias por parte azulgrana, pero desgraciadamente para los intereses culés sólo fue un espejismo. En sólo cuatro minutos, lo que va del minuto 34 al 38, el pívot alicantino hizo tres goles para totalizar su cuatro en todo el choque y mantener el liderato del Pichichi de la Segunda División con más diferencia con sus perseguidores.

Juvenil: FC Barcelona 6 – Marfil Santa Coloma 3

El partido enfrentó a los dos primeros clasificados de la Liga y el choque no decepcionó ningún aficionado del fútbol sala. El Barça comenzó dominando el juego aunque los visitantes estaban bien colocados en la pista y no permitían muchas ocasiones culés para marcar. En una buena jugada individual de los azulgranas, el conjunto barcelonista se adelantó en el marcador. Los colomenses tomaron la iniciativa e hicieron el empate poco después y con este resultado se llegó a la finalización de la primera parte.

El segundo periodo comenzó con dominio de los azulgranas, que subieron la intensidad defensiva y el balón corrió más rápido. Los azulgranas empezaron a dominar el juego y fruto de ello son los tres goles marcados en sólo seis minutos. Pocos minutos más tarde, los de José Fernández volvieron a marcar para dejar el resultado en 5-1 que dejaba el partido bastante decidido. Un error defensivo permitió que los de Santa Coloma recortaran las diferencias. Cuando quedaban sólo seis minutos para terminar el partido, los visitantes salieron con el portero-jugador pero el marcador no se movió hasta el último minuto. Los colomenses hicieron un gol pero inmediatamente después, el Barça hizo el definitivo 6-3.

Con este resultado los azulgranas aumentan la ventaja respecto al segundo clasificado y dan un paso de gigante hacia el título de Liga.

Cadete: AE Les Corts UBAE 4 – FC Barcelona 4

Los azulgranas salieron dispuestos a encarrilar el partido en los primeros minutos y Dani hizo el primer gol azulgrana. A partir de ese momento los azulgranas tuvieron el control del partido, hasta que sobre el ecuador de la primera parte se vieron sorprendidos por dos grandes acciones de los locales, que les adelantaron en el marcador. Pero una falta pitada por manos en la frontal del área permitió a Pablo volver a equilibrar el marcador. A partir de ese momento se vio un partido ciertamente descontrolado, ya que los dos equipos estaban en cinco faltas. Los azulgranas no saber leer correctamente la situación y cometieron tres faltas más. Las Cortes aprovechó para anotar los dos primeros y poder marchar a los vestuarios con la victoria parcial de 4-2.

En la segunda parte, los azulgranas salieron dispuestos a darle la vuelta al partido rápidamente y los tres minutos de la reanudación, Roger reducía las diferencias. A partir de ese momento, el dominio del balón fue del equipo azulgrana, pero no se traducía en buenas ocasiones. A falta de más de dos minutos para el final, Martín Graells decidió optar por poner Juanfran como portero-jugador y, en la primera acción, este marcó a la salida de un córner para poner el 4-4. El resultado ya no se volvió a mover y permite que los azulgranas sigan al frente de la clasificación.

Infantil: CFS La Unión 0 – FC Barcelona 11

Gran partido el jugado por el equipo infantil culé en la pista colomense, donde dejaron a su rival sin poder anotar un gol. Los locales comenzaron el partido presionando muy arriba, lo que favoreció el juego culé. Los azulgranas aprovecharon su velocidad y ya ganaban por 0-4 a los primeros cuatro minutos de juego. Al finalizar el primer período, el resultado era muy claro a favor de los intereses culés con un 0-7 casi definitivo. A la vuelta de los vestuarios, el estilo de juego culé no cambió mucho y permitió ensanchar un poco más el marcador hasta el 0-11 final.

Alevín: FC Barcelona 8 – FS Montcada 1

El Barça empezó muy bien el encuentro, ya que enseguida pudieron marcar el primer gol en una jugada colectiva. El ritmo de juego era azulgrana y permitió hacer un segundo gol, pero los visitantes no bajaron los brazos y recortaron la diferencia. Antes del descanso, los jugadores entrenados por Albert Seró dejaron el marcador momentáneo en 4-1. En la reanudación, el choque siguió las mismas directrices que en la primera parte y las buenas elaboraciones culés permitieron que el resultado final aumentara hasta el 8-1 final. Cabe destacar la presencia del jugador del primer equipo en el banquillo del equipo, Sergio Lozano, que está realizando las prácticas como entrenador con el alevín azulgrana.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – Gran Canaria Colegios Arenas. Sábado 7 de marzo a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: Futsal Mataró CE – FC Barcelona. Sábado 7 de marzo a las 16 h en el Pavelló Teresa Maria Roca

Cadete: FS Montcada – FC Barcelona. Sábado 7 de marzo a las 18.15 h en el Pavelló Miquel Poblet

Infantil: CN Caldes FS – FC Barcelona. Sábado 7 de marzo a las 11.45 h en el Pavelló Municipal Bugaray

Alevín: FC Barcelona – CFS La Unión. Sábado 7 de marzo a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba