fcb.portal.reset.password
El Juvenil jugará contra ElPozo Murcia

El Juvenil jugará contra ElPozo Murcia / FOTO: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: FC Barcelona 9 – Santiago Futsal 2

Los azulgranas se deshicieron del Santiago Futsal por 9-2 y jugará la fase final del Campeonato de España de la categoría los días 13 y 14 de junio ante ElPozo Murcia en una sede que se dará a conocer en los próximos días.

El partido comenzó con ambos equipos jugando con mucha intensidad, aunque los azulgranas llevaban el ritmo del juego en ataque y la intensidad defensiva les hacía recuperar muchos balones. A pesar del dominio del juego, los goles tardaron en llegar. El Barça hizo dos dianas de manera consecutiva, pero los gallegos no decayeron y recortaron las distancias. A falta de seis minutos para terminar el período, los visitantes lograron el empate. Los catalanes pidieron tiempo muerto y volvieron a marcar antes de irse a los vestuarios.

El inicio de la segunda parte fue totalmente diferente. Conocedores de lo que se jugaban, los barcelonistas salieron a todas y en cinco minutos hicieron tres goles que dejaban el marcador en un momentáneo 6-2 bastante claro. Los gallegos trataron de recortar las distancias con el portero jugador, pero todavía permitieron que los culés hicieran más goles hasta llegar al 9-2 definitivo.

Próxima jornada

Alevín: Torneo Josep Maria Serra. Racing Pineda – FC Barcelona. Domingo 7 a las 11 h en el Pabellón Municipal Can Xaubet

Volver arriba