fcb.portal.reset.password
El Juvenil va guanyar còmodament

El Juvenil va guanyar còmodament / FOTO: MIGUEL RUÍZ

Barça B: Plásticos Romero Cartagena 3 – FC Barcelona 1

El conjunto de Andreu Plaza perdió un partido que podría haber ayudado mucho en caso de ganarlo para proclamarse campeón de la Segunda División de la LNFS. Pero los murcianos estar un poco más acertados de cara a portería y castigaron una superioridad para rematar el partido.

Los locales comenzaron presionando mucho a los azulgranas con la intención de apurar al máximo sus posibilidades para colarse en el play-off. Fruto de ello fue el tanto que en el minuto 8 adelantó el Cartagena. Los culés reaccionaron rápidamente y gracias a Esteban, empataron el partido a uno, resultado con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la reanudación, las sensaciones eran muy parecidas a la primera parte. Los de Andreu Plaza disfrutaron de algunas oportunidades para marcar pero el portero local detuvo todos los balones que le llegaron. En el ecuador de la segunda parte, un mal rechazo de los catalanes fue aprovechado por Rivero para hacer el 2-1. Poco después, los locales aprovecharon la inferioridad del Barça para la segunda tarjeta a Juan Emilio para hacer el 3-1 que al final resultó decisivo, aunque los barcelonistas trataron de recortar las diferencias con el portero-jugador sin ningún éxito a la hora de marcar.

Juvenil: FC Barcelona 6 – FS Montcada 1

La primera parte fue dominada claramente los azulgranas, que tuvieron la posesión del balón y el partido controlado en todo momento. Con una defensa muy intensa podían recuperar la pelota muy pronto y conseguían muchas ocasiones de gol, y aunque la finalización no fue la mejor, los culés se fueron a los vestuarios con una ventaja de 2-0 en el marcador.

La segunda parte tuvo una tónica muy parecida a la primera, pero las ocasiones de gol se materializaron mucho más que en la primera parte. El esfuerzo físico realizado los primeros 20 minutos se notó y el partido no tuvo la misma calidad, pero los azulgranas no dejaron de luchar y terminaron el partido con un 6-1 que pudo ser mayor si el acierto de cara a portería hubiera sido mejor.

Cadete: FC Barcelona 7 – CFS Sagarra 1

El cadete del FC Barcelona ganó cómodamente y se queda a una victoria de ser campeón matemáticamente en la Liga en un partido donde salió dispuesto a ganar el partido por la vía rápida y ya en los primeros minutos dispusieron de varias ocasiones, hasta que Biel inauguró el marcador. El dominio azulgrana se fue intensificando y Roger y Andreas ensancharon la diferencia hasta el 3 a 0. Pero los colomenses, lejos de bajar los brazos siguieron defendiéndose, intentando salir al contraataque tras las pérdidas barcelonistas. Con este resultado se llegó al ecuador del partido.

En la reanudación siguió la misma tónica, dominio azulgrana y asedio a la portería colomense. Pero en un error de la defensa barcelonista, el Sagarra marcaba el 1 a 3. En estos momentos, los chicos de Martín Graells decidieron apretar el acelerador y en siete minutos lograron tres goles seguidos. Y suerte del portero local, que paró muchísimo y no dejó que la diferencia en el marcador se ampliara más hasta que, a falta de tres minutos, Pablo hizo el 7-1.

Infantil: FC Barcelona 12 – AE Bellsport 0

Los azulgranas jugó el primer partido después de haber conseguido la Liga y en ningún momento relajarse en el encuentro que jugaron contra los de Hospitalet. Aunque el partido comenzó muy igualado, una vez los azulgranas hicieron el primer gol, todo fue más sencillo ya la media parte el marcador ya reflejaba un 6-0. En la segunda parte, el guión del partido siguió por la misma línea y los culés marcaron seis goles más que demuestran la clara superioridad del Barça en este encuentro.

Alevín: CES Bosco Rocafort 0 – FC Barcelona5

Partido en el que desde el primer momento el control del balón fue culé y en el que el equipo hacía buenas combinaciones, aunque costaba llegar a hacer ocasiones claras. Poco a poco fueron mejorando la velocidad de ejecución y esto permitió más ocasiones de gol. Los locales defendieron con mucha concentración e intentaban jugar al contraataque. En el último minuto de la primera parte y después de una buena jugada de Quique, Roger hacía el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte se pareció mucho a la primera, pero al min 17 Adri logró hacer el 0-2, que dio más tranquilidad. El control del balón era azulgrana y mediante las posesiones largas el Barça se acercaba cada vez con más peligro a la portería local. Al min 25 Jordi finalizaba una buena jugada colectiva y poco después los barcelonistas cerraron el marcador con dos goles más.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – O’Parrulo Ferrol. Sábado 18 de abril a las 18 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: Sala 5 Martorell – FC Barcelona. Sábado 18 de abril a las 18 h en el Pabellón Polideportivo Municipal de Martorell

Cadete: Claret FS – FC Barcelona: aplazado

Infantil: CN Sabadell – FC Barcelona. Sábado 18 de abril a las 16 h en el Pabellón Les Naus

Alevín: FC Barcelona – Escola Pia Sabadell. Sábado 18 a las 15.30 h en la Ciudad Deportiva


Volver arriba