fcb.portal.reset.password

El futbol sala formatiu comença aquest cap de setmana / Foto: Miguel Ruíz

Cuatro de los cinco equipos del fútbol sala base azulgrana comenzarán sus competiciones este fin de semana. Todos menos el Juvenil que comenzó la semana pasada y goleó a domicilio al Manresa por 3-17.

El Barça B tratará de hacer una temporada como la del año pasado, en que terminó cuarto en la Liga y jugadores como Ortego, Conde y Chema ayudaron al primer equipo durante muchos momentos de la temporada. Por su parte, el Juvenil intentará volver a ganar los tres títulos en juego como hace un año. El Cadete, también venció en las tres competiciones que compitió y el objetivo será repetir los éxitos conseguidos. El Infantil, que sólo ganó la Minicopa y quedó segundo clasificado tanto en la Liga como en la Copa Catalana, querrá subir un peldaño más en su clasificación. Y para acabar, el Alevín, que terminó subcampeón de Liga y Copa, hará lo posible para mejorar los resultados del ejercicio 2013/14.

Juvenil: CFS Manresa 3 – FC Barcelona 17

El Juvenil comenzó el campeonato visitando la pista del CFS Manresa, una pista que a priori no debía ser nada fácil para los azulgranas. A pesar de que durante los primeros diez minutos el marcador no se movió gracias a la defensa manresana, el Barça hizo dos goles prácticamente seguidos para adelantarse en el marcador. Los locales acortaron diferencias a través de una falta, pero a partir de ese momento los culés apretaron el pistón y se fueron a los vestuarios con un marcador favorable de 1-9.

En la reanudación, el choque continuó de la misma manera. El dominio absoluto del juego correspondía al FC Barcelona y los manresanos eran incapaces de pararlos. Consecuencia de este dominio fueron los dos goles que marcaron los primeros minutos de la segunda parte. El CFS Manresa salió con portero-jugador para tratar de tener más control de balón, pero no sirvió de mucho. El marcador llegó hasta el 1-17. Ya en el último minuto, los locales recortaron diferencias anotando dos goles para dejar el marcador final en 3-17.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – Hércules San Vicente. Sábado 20 de septiembre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FC Barcelona – CE Jesus Maria. Domingo 21 d septiembre a las 12 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: Sant Joan de Vilassar – FC Barcelona. Sábado 20 de septiembre a las 16.30 h en el Pabellón Municipal Paco Martín

Infantil: Amposta FS – FC Barcelona. Domingo 21 de septiembre a las 12 h en el Amposta Pavelló 1

Aleví: FC Barcelona – Sant Andreu de la Barca. Sábado 20 a las 14 h en la Ciudad Deportiva


Volver arriba