El equipo cadete jugará un torneo en Orlando

El equipo cadete jugará un torneo en Orlando

El cadete azulgrana representará el FC Barcelona en el torneo World Futsal Championship Los azulgranas siguen con su experiencia en Estados Unidos

Los jugadores del fútbol sala cadete han desplazado a Orlando para disputar el World Futsal Championship. Este evento ha sido impulsado por USA Futsal, una organización que tiene como objetivo promover el fútbol sala en los Estados Unidos. El torneo se disputará del 7 al 10 de agosto en un complejo deportivo dentro del Walt Disney World Resort. En este campeonato participarán equipos de categorías inferiores de todo el mundo.

Algunos de los equipos con los que se enfrentará el cadete azulgrana los primeros días son el Footie Force de las Bermudas, el City Futsal de Dallas y el Legends de California, entre otros. La final del torneo se disputará el día 10 de agosto y la fecha prevista de regreso a Barcelona para los azulgranas es el 12.

La contribución azulgrana

Andreu Plaza, el entrenador del Barça B de fútbol Sala, ya viajó a los EEUU este año para exportar la pasión por este deporte durante un campus organizado por SportHQ y USA Futsal en Cary, Carolina del Norte. El FC Barcelona, de esta manera, pretende dar a conocer e inculcar las técnicas del fútbol sala en los EE.UU., un país donde la práctica de este deporte está muy poco popularizada pero que cada vez es un deporte más popular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido