fcb.portal.reset.password
L'equip Infantil va guanyar per 0-4 al Manresa

L'equip Infantil va guanyar per 0-4 al Manresa / Foto: MIGUEL RUIZ

Barça B: FC Barcelona 3 – CD Segovia Futsal: 4

El Barça perdió el partido ante los segovianos tras caer derrotado por 3-4 en la Ciudad Deportiva. Los de Andreu Plaza siguen líderes de la competición y sacan aún seis puntos a sus perseguidores inmediatos. Los culés no ganaron después de diez jornadas consecutivas venciendo en sus enfrentamientos y las numerosas bajas fueron un hándicap demasiado importante para los azulgranas.

La primera parte terminó en empate después de que los visitantes se adelantaran en el marcador, pero Raúl Gómez hizo el gol azulgrana. A la vuelta de los vestuarios, los segovianos se volvieron a avanzar. El Barça empató el partido en dos y otra vez el CD Segovia marcó. Las fuerzas iban menguando por parte culé pero Esteban rehacer la igualada para empatar a tres. Y cuando todo el mundo pensaba que el marcador se quedaría así, Iván dio el gol de la victoria visitante cuando la bocina estaba a punto de sonar y dar por finalizado el partido.

Cadete: Manresa FS 5 – FC Barcelona 5

El partido del Cadete comenzó de la peor manera posible. En el minuto 3, los manresanos ganaban por 2-0 y los visitantes no podían hacer nada para detener el juego de los del Bages. Un tiempo muerto pedido por el entrenador culé cambió la situación y poco más tarde, el Barça empató el encuentro. Sin embargo los barcelonistas les veía incómodos, incapaces de imponer su juego colectivo. De este modo, en una buena jugada colectiva de los del Bages se adelantaban de nuevo en el marcador. Ya en los últimos minutos de la primera parte, en una falta cercana a la portería de David, Manresa ensanchaba diferencias. Con el 4 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los barcelonistas salieron dispuestos a darle la vuelta al partido rápidamente. Mario y Juanfran, otra vez, marcaban dos goles seguidos. Con el 4 a 4 el dominio pasó a manos de los chicos de Martín Graells. Roger en el ecuador de la segunda parte puso por delante a los azulgranas. Estos fueron los mejores momentos de los visitantes, que tuvieron varias ocasiones para sentenciar el partido. Pero la realidad fue otra y cuando faltaban 3 minutos los manresanos culminaban un contragolpe para poner el definitivo 5 a 5.

Infantil: Manresa FS 0 – FC Barcelona 4

El equipo infantil también jugó en Manresa su partido de Liga, como el Cadete. Afortunadamente para los intereses azulgrana, el resultado fue diferente. La primera parte del partido, los azulgranas llevaban la iniciativa del juego pero no materializaban las oportunidades que generaban hasta que, a falta de seis minutos para terminar, el conjunto culé hizo el primer gol. En la reanudación, los culés estuvieron más acertados de cara a portería e hicieron dos goles más. Los manresanos sacar el portero-jugador y los azulgranas ampliaron el resultado con un gol más aprovechando la situación de juego.

Alevín: FC Barcelona 2 – AE Les Corts UBAE 3

El partido resultó muy apasionante desde el principio. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto dos de partido, pero los esfuerzos azulgrana tuvieron su recompensa y empataron el encuentro poco después. Los azulgranas tenían oportunidades para marcar, pero no lo aprovecharon hasta que poco antes de llegar al descanso, hicieron el 2-1. En la reanudación, el control del partido eran culés pero dos errores cuando quedaban cuatro y dos minutos, permitieron dos goles de los visitantes. A pesar de que el Barça tuvo oportunidades para rehacer la igualada, el marcador se quedó en 2-3.

Próxima jornada

Barça B: FS Valdepeñas – FC Barcelona. Sábado, 24 de enero a las 18.15 h en el Polideportivo CE Virgen de la Cabeza

Juvenil: Jesús Maria CE – FC Barcelona. Domingo, 25 de enero a las 18.30 h en el Polideportivo Jesús Maria

Cadete: FC Barcelona – Acció Sant Martí. Sábado, 24 de enero a las 13 h a la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – CES Bosco Rocafort. Sábado, 24 de gener a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: II Torneio Air Europa Cup. Sábado, 24 de enero y domingo, 25 en Palma de Mallorca

Volver arriba