fcb.portal.reset.password
Buen partido del Infantil

El Infantil ganó contra el Caldes por 10-2 / Foto: Miguel Ruíz

Barça B: Descansó

Juvenil: FC Barcelona 9 – Futsal Mataró CE 5

El Juvenil recibió el otro líder de la categoría en la Ciudad Deportiva y el duelo entre ambos equipos no decepcionó a nadie. El inicio del encuentro estuvo protagonizado por los azulgranas, que vieron como en el minuto cinco se adelantaban en el marcador. A pesar del empate visitante tras un fallo culé, los locales volvieron a dominar el juego y se fueron a los vestuarios con una corta ventaja de 3-1.

La segunda parte comenzó igual que la primera. El Barça dominaba el juego y generaba suficientes ocasiones para que la diferencia en el marcador fuera más amplia. Cuando hacía poco que había comenzado, los hombres entrenados por José Fernández marcaron el cuarto. Los mataronenses recortaron diferencias con un gol tras un saque de banda. Pero los azulgranas hicieron tres goles casi de forma consecutiva (7-2), y eso dejaba el partido prácticamente cerrado. Los de Mataró salieron con portero-jugador y amenazaron a los locales al marcar tres goles que hacían peligrar el marcador. Pero cuando sólo quedaba un minuto y medio, los locales marcaron dos goles que cerraron el encuentro para dejarlo en el 9-5 definitivo.

Cadete: FC Barcelona 6 – FS Montcada 3

Desde el primer momento se vio que los azulgranas les costaría mucho entrar en el partido, ya que la circulación del balón era bastante lenta. Aún así, el dominio del juego y la posesión de balón era claramente azulgrana, pero no fue hasta el minuto 10, cuando en un error del portero visitante en una falta botada por Mario, se inauguró el marcador. Seguidamente se vieron los mejores momentos de los barcelonistas, cuando Biel y Paz ampliaban la diferencia y ponían el 3 a 0 con el que se llegó al final de los primeros 20 minutos reglamentarios.

En la segunda parte, la tónica continuó, con un dominio lento de los chicos de Martín Graells, pero sin tener excesivas ocasiones. Este hecho propició que los vallesanos cogieran confianza para conseguir dos goles seguidos aprovechando un balón robada y la pasividad de la defensa local. Este hecho espoleó a los locales, que consiguieron dos goles por medio de Carlos y Roger, que parecían sentenciar el enfrentamiento. Pero no fue así, ya que medio minuto después el Moncada ponía el 5 a 3 en el marcador y traspasaba cierto nerviosismo en el cuadro barcelonista. Cuando faltaba un minuto para la finalización, Biel, libre de marcaje, aprovechó un rechace visitante para, ahora sí, dejar sentenciado el partido y poner el definitivo 6 a 3 en el electrónico.

Con esta victoria el Cadete del FC Barcelona sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Marfil Santa Coloma.

Infantil: FC Barcelona 10 – Caldes FS 2

Buen partido el que se vio en la Ciudad Deportiva. El Infantil recibió el cuarto clasificado de la categoría, que venía con ganas de llevarse algo de la pista azulgrana. Los visitantes plantearon el partido para jugar al contragolpe. La buena disposición y la paciencia culé dieron sus frutos y, en el descanso, el Barça se marchó con una diferencia de 5-0. Sólo volver de los vestuarios, los rivales salieron con el portero-jugador para tratar de recortar diferencias, pero aún cayeron tres goles más. Al final del encuentro, el resultado fue de 10-2 y Bernat Povill marcó ocho goles y Arnau los otros dos por parte azulgrana.

Alevín: CFS La Unión 0 – FC Barcelona 9

Los culés dominaron todo el partido desde el primer minuto, tal como se puede comprobar por la diferencia final en el marcador. Los de Albert Seró jugaron muy cómodos y al final de los primeros quince minutos dominaban por 0-5. En la reanudación, el encuentro tuvo la misma tónica y los azulgranas dominaron el juego y las ocasiones de gol y los culés hicieron aún cuatro goles más para dejar el marcador final en 0-9.

Propera jornada

Barça B: CD Brihuega – FC Barcelona. Sábado 8 de noviembre a las 18 h en el Pabellón Virgen de la Peña

Juvenil: Natació Sabadell – FCB. Sábado 8 de noviembre a las 18 h en el Pavelló Naus

Cadet: Natació Sabadell – FCB. Sábado 8 de noviembre a las 16.15 h en el Pavelló Naus

Infantil: AE Les Corts UBAE – FCB. Sábado 8 de noviembre a las 12.30 h en el Pavelló de l’Illa

Aleví: FC Barcelona – Martorell AE. Sábado 8 de noviembre a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba