fcb.portal.reset.password
Los equipos de la base ganaron todos

El alevín ganó por 11-1 / Foto: Miguel Rodríguez

Barça B: CD Brihuega FS 3 – FC Barcelona 9

Los hombres dirigidos por Andreu Plaza vencieron en un partido con muchos goles para el conjunto azulgrana. El partido lo encarrilaron pronto gracias a los goles de Fernando Plana y Ortego en el minuto cuatro. Aunque los locales recortaron diferencias, Constantino hizo el 1-3 con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la reanudación, el Brihuega trató de presionar más en defensa y marcaron un gol que les dio esperanzas de poder remontar. Pero cuatro goles en siete minutos los azulgranas dejaron el partido prácticamente sentenciado. Fue entonces cuando los locales jugaron con el portero-jugador para tratar de recortar diferencias en el 2-7 parcial. Esto permitió hacer el tercer gol pero los jugadores del Barça B vieron la posibilidad de conseguir una goleada y aún marcaron dos goles más.

Juvenil: Natació Sabadell 4 – FC Barcelona 6

La primera parte del partido del equipo Juvenil fue de un dominio muy claro por la banda culé pero ni el Barça ni el Natació Sabadell fueron capaces de hacer ningún gol durante los primeros veinte minutos.

Pero el segundo tiempo fue completamente diferente. Nada más comenzar el segundo periodo, los azulgranas se adelantaron en el marcador. Y a continuación, el marcador se movió hasta tres veces en un visto y no visto para dejar el marcador parcial en 2-2. A partir de ese momento, los hombres de José Fernández impusieron su juego y marcaron cuatro goles para dejar prácticamente el partido sentenciado. Cuando faltaban cinco minutos para terminar, los sabadellenses salieron con el portero-jugador y dos goles para minimizar el resultado y dejarlo en el 4-6 definitivo.

Cadete: Natació Sabadell 0 – FC Barcelona 9

El conjunto azulgrana salió dispuesto a resolver el partido tan rápido como fuera posible para no verse sorprendido por el conjunto sabadellense. De esta manera, Roger en el minuto 3 abrió el marcador y siguieron 3 goles seguidos más que ponían un 0 a 4 en el ecuador de la primera parte. El Natació Sabadell entonces decidió subir su línea de defensa, que los azulgranas aprovecharon para tener más espacios y ampliar la diferencia hasta el 0 a 7 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el orgullo de los jugadores vallesanos y la bajada de intensidad de los barcelonistas hizo que el decorado cambiara y se pudiera ver un partido mucho más igualado. Aunque el Natación Sabadell tuvo varias ocasiones para inaugurar su marcador, fue Biel, por partida doble, quien marcó dos goles más para los chicos de Martín Graells, poniendo el definitivo 0 a 9.

Infantil: AE Les Corts UBAE 1 – FC Barcelona 6

Los azulgranas comenzaron el choque imprimiendo un ritmo muy alto en ataque y en defensa. Esto permitió que en el minuto tres, el Barça se adelantara en el marcador. Unos minutos más tarde, los chicos dirigidos por Pep Ruiz volvieron a hacer otro gol y se fueron al descanso con un 0-2. A la vuelta de los vestuarios, el partido siguió el mismo guión y en el minuto 30 el equipo vencía por 0-5. Los locales recortaron el marcador con un gol, pero cuando quedaban algo más de tres minutos, los culés volvieron a marcar para dejar el marcador final en 1-6.

Alevín: FC Barcelona 11 – Martorell FS 1

El encuentro no comenzó muy bien para los intereses culés. Nada más comenzar, el Martorell adelantarse en el marcador e hizo que los azulgranas hubieran remar en contra del resultado. El trabajo se vio recompensada con cuatro goles al descanso, pero sin hacer un juego fluido. En la segunda parte, el partido comenzó de una manera totalmente diferente desde el inicio. El control del choque fue totalmente azulgrana y se fueron materializando las muchas ocasiones de gol creadas. El resultado de 11-1 refleja la superioridad culé del partido.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – Elx CF. Sábado 15 de noviembre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FC Barcelona – FS Salou. Sábado 16 de noviembre a les 16 h a la Ciudad Deportiva

Cadete: FC Barcelona – Marfil Santa Coloma. Sábado 15 de noviembre a las 12 a la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – Marfil Santa Coloma. Sábado 15 de noviembre a las 14 h a la Ciudad Deportiva

Alevín: Club Manresa FS – FC Barcelona. Domingo 16 de noviembre a las 9 h en el Pavelló Municipal El Pujolet

Volver arriba