fcb.portal.reset.password
Los más jóvenes ganaron su partido

El equipo alevín venció en un partido muy disputado / Foto: Miguel Ruíz

FC Barcelona B 2 – UMA Antequera FS 1

El Barça B consiguió un merecido triunfo ante el UMA Antequera y se mantiene en la quinta posición de la clasificación. Después de conseguir únicamente 1 punto de los últimos 6, los jugadores que dirige Andreu Plaza protagonizaron un gran partido y vencieron ante un equipo muy complicado. El filial culé se adelantó en el marcador gracias a una buena jugada de todo el equipo y Fran Conde fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador. El partido fue dominado por los locales pero el Antequera no dejó de probar el empate en ningún momento. Cuando sólo quedaban tres minutos, el joven cierre Adrián Ortego hizo el 2-0. Los dos goleadores azulgranas compaginan los entrenamientos con el primer equipo y eso les permite coger un nivel competitivo muy grande a la hora de competir en la Segunda División de la LNFS. En los últimos segundos del partido, Tete recortó diferencias para los visitantes pero el marcador ya no volvió a moverse.

FC Barcelona 4 – Marfil Santa Coloma 4

El partido respondió a las expectativas y no decepcionó a los aficionados que decidieron acercarse a la Ciudad Deportiva. Después de un inicio de partido en el que los azulgranas dominaron el juego pero sin disfrutar de ninguna ocasión clara, los visitantes se adelantaron en el marcador y se fueron al vestuario con una ventaja de 0-1. Nada más comenzar la segunda parte, los colomenses hicieron el segundo gol. En ese momento, los azulgranas cambiar un poco el juego y en poco minutos remontaron el partido haciendo tres goles y poniéndose al frente del resultado. Los visitantes no se rindieron y volvieron a dar la vuelta al marcador gracias a dos goles de doble penalti. Cuando sólo faltaban tres minutos, el juvenil culé hizo el cuarto para empatar el choque ya pesar de que intentaron hasta el final el gol de la victoria, el resultado ya no se volvió a mover..

CFS La Unión 1 – FC Barcelona 11

El resultado de los cadetes fue el más contundente del fin de semana en el fútbol sala formativo del Club. El equipo ganó por un contundente 1-11 en el campo del CFS La Unión. Los azulgranas no bajaron la intensidad en ningún momento y trabajaron durante todo el partido. El hecho más destacado del encuentro es que hasta siete jugadores azulgranas pudieron marcar al menos un gol. El próximo fin de semana se verán las caras delante del tercer clasificado, el CN Sabadell.

CFS La Unión 5 – FC Barcelona 3

El infantil azulgrana vio como perdía el partido ante el CFS Unión por un claro 5-3. Los azulgranas no tuvieron su mejor día y fueron superados claramente por el equipo local. De todos modos, los azulgranas mantienen la segunda posición en la clasificación.

FC Barcelona 4 – Marfil Santa Coloma 3

El alevín azulgrana derrotó al Marfil en un partido muy disputado. Nada más empezar, los locales consiguieron dos goles que avanzaron los culés en el marcador. A la mitad del primer tiempo, un gol más de Adrià ensanchó la diferencia hasta el 3-0. Pero el Marfil Santa Coloma recortó diferencias a continuación. En la reanudación los colomenses secar la diferencia en dos minutos y consiguieron el empate a tres. Aunque esta vez, el Barça aguantó el golpe y gracias a Víctor anotaron el cuarto y definitivo gol del partido. Los últimos minutos supo aguantar la presión visitante y se llevaron 3 puntos muy valiosos.

Próxima jornada

Barça B: Descansa

Juvenil: FCB - FS Salou. Sábado 21 de diciembre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: FS CET 10 - FC Barcelona. Sábado 21 de diciembre a las 11.30 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: Natación Sabadell - FC Barcelona. Domingo 22 de diciembre a las 12 h en el Pabellón Naus

Aleví: FC Barcelona – EFS Blanc Blava Despí. Sábado 21 de diciembre a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba