fcb.portal.reset.password

Imatge d'arxiu de l'Aleví contra el Marfil. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La última jornada delfutbol formativo de este 2013 acabó con unos grandes resultados. Destaca la buena victoria del Infantil contra el CET 10.

FC Barcelona 6 - FS Salou 0

Después de dos empates consecutivos, los azulgranas querían volver a encontrarse con su mejor juego y con la victoria y pudieron hacerlo ante el FS Salou. Nada más empezar el partido, el Barça se adelantó en el marcador. A pesar de tener muchas oportunidades de marcar, sólo pudieron hacer poco antes de llegar al descanso. El inicio de la segunda parte comenzó de la misma manera que había terminado la primera. El dominio abrumador culé provocó que llegaran dos goles más. Con el partido decidido y apunto de finalizar, el Barça aún pudo hacer dos goles más para dejar el marcador en el definitivo 6-0.

Natació Sabadell 6 - FC Barcelona 9

Gran partido el disputado entre ambos equipos en Sabadell. El partido fue dominado por los ataques de cada equipo y prueba de ello son los 15 goles marcados entre ambos conjuntos. La victoria culé sirve además para poder mantener el liderato de su clasificación.

FS CET 10 1 - FCB 8

El equipo infantil jugó un partido donde fue el claro dominador durante todo el encuentro y la prueba evidente es el resultado final de 1-8. La gran intensidad en defensa y la gran efectividad de cara a portería fueron las claves de este resultado. Ya en el descanso, los azulgranas se fueron a los vestuarios con un claro 0-3. En la reanudación consiguieron cinco goles más y encajaron un solitario gol de los locales.

FC Barcelona 4 - EFS Blanc Blau Despí 2

El partido no fue fácil para los culés y el resultado fue muy ajustado ante un rival muy incómodo De hecho, los visitantes disfrutaron de buenas oportunidades en los primeros minutos de juego pero no pudieron materializar ninguna y el Barça marcó un gol antes de llegar al descanso. Justo al regreso de los vestuarios, los azulgranas hicieron el segundo pero la tranquilidad duró poco por que los visitantes recortaron distancias en el marcador. Dos goles seguidos en el minuto 25 sentenciaron el partido y cuando quedaba poco para terminar el encuentro, el EFS Blanc Blau Despí hizo el definitivo 4-2. Con esta victoria el alevín del FC Barcelona logra la segunda posición en solitario en la Liga.


Volver arriba