fcb.portal.reset.password

 

Juvenil: Marfil Santa Coloma 2 – FC Barcelona 7

El Juvenil de José Fernández se proclamó campeón de Liga en la primera oportunidad de la que dispusieron y además hacerlo en la pista del máximo rival, el Marfil Santa Coloma. El partido, sin embargo, no comenzó como esperaban los azulgranas. Los colomenses adelantarse en el marcador y poco después lo volvieron a hacer gracias a un doble penalti. Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían a los vestuarios con este resultado, los azulgranas recortar diferencias marcando un gol.

La segunda parte fue absolutamente diferente a la primera. El Barça jugó con más ritmo e impusieron su estilo de juego y ya en el minuto cuatro habían empatado el encuentro. A partir de ese momento, los azulgranas se lanzaron al ataque pero no pudieron materializarse todas las acciones que generaban. Hasta que a falta de cinco minutos para acabar el choque, los azulgranas se avanzaron por primera vez en el marcador. Los locales salieron con portero-jugador, pero en menos de tres minutos recibieron tres goles azulgranas. Y en el último minuto marcaron aún el séptimo gol, con el que acabó el partido.


Cadete: FC Barcelona 9 – CFS La Unión 2

Primer partido disputado tras la consecución del título de Liga de la semana pasada, en la que el equipo tenía ganas de volver a repetir los éxitos conseguidos. Muy pronto en el partido, los azulgranas hicieron dos goles que les permitieron jugar con más tranquilidad. Los visitantes recortaron con un gol pero antes de llegar al descanso, el Barça aprovechó un lanzamiento desde los 10 metros y un contraataque para dejar el resultado al descanso en un 4-1.

En la reanudación el guión del partido siguió con la misma tónica y fruto de ello los hombres dirigidos por Miguel Tablado hicieron dos goles en los primeros cinco minutos y el partido quedó sentenciado. Los visitantes aprovecharon para hacer otro gol en un despiste culé pero el resultado no peligró en ningún momento. Al final, el resultado final de 9-2 fue justo.

Infantil: FC Barcelona 8 – CFS La Unión 5

Buen partido de los infantiles azulgranas, en el que fueron dominadores del juego tanto en ataque como en defensa durante todo el encuentro. Fruto de este dominio, los culés adelantarse en el marcador y se fueron a los vestuarios con una cómoda ventaja de 4-1. Apenas iniciarse el segundo tiempo, aunque ensancharon un poco más el marcador hasta el 6-1. El equipo se relajó y permitió que los visitantes recortaran las diferencias hasta llegar al 6-4. En ese momento, los culés volvieron a presionar hasta dejar el resultado final en el 8-5 definitivo.

Próxima jornada

Todos los equipos del fútbol sala formativo descansan este fin de semana


Volver arriba