fcb.portal.reset.password

El cap de setmana va suposar un ple de victòries / Foto: Arxiu FCB

FC Barcelona Alusport B 6 - Segovia Futsal 4
El Barça B de Tomás Andreu consiguió una importante victoria al vencer en Segovia Futsal por un resultado de 6-4. A pesar de adelantarse en el marcador por tres goles, los segovianos no se echaron atrás y trataron de recortar distancias. A finales de la primera parte del partido, el resultado era de 4-3. Jimeno pudo empatar el partido en el minuto 28 pero en lugar de echarse atrás, los jugadores de Andreu Plaza demostraron carácter y al minuto siguiente  Marc Mármol hizo el quinto gol azulgrana. Con los segovianos lanzados en ataque, el Barça B defenderse muy bien y justo antes de que terminara el partido, otra vez Mármol hizo el sexto y definitivo gol azulgrana.

FC Barcelona 8 - Futsal Mataró CE 3
El partido del Juvenil fue muy igualado durante todo el encuentro. Los visitantes se adelantaron en un contragolpe pero poco a poco, los azulgranas afinar la puntería y una vez superado el ecuador de la primera mitad los locales dieron la vuelta al marcador dejándolo en 3-1 al llegar al descanso. En la segunda mitad, el partido se abrió más y se produjeron muchas más ocasiones. Los culés marcaron dos goles en tres minutos, pero los visitantes, mediante un penal y un gol de portero-jugador se acercaron al marcador. Sin embargo, los azulgranas no se desmotivar , y poco a poco fueron ampliando el marcador hasta el resultado final de 8-3.

CE Sant Julià 3 - FC Barcelona 10
Partido bastante plácido para el equipo cadete, que se deshizo del San Julián con bastante claridad aunque tardó en adelantarse en el marcador gracias a un gol de falta de Khalid. Al final de la primera parte, los azulgranas ya vencían por 1-4. En la segunda parte, los andorranos trataron de presionar más pero la mejor calidad de los culés permitió ensanchar la distancia en el marcador y dejar el resultado final en 3-10.

CE Sant Julià 2 - FC Barcelona 6
Partido trabado el del Infantil con un San Julián muy bien organizado que , a pesar de estar controlado en todo momento costó abrir. Los goles de Dani y Jose hicieron subir el 0-1 y 0-2 respectivamente. En la segunda parte, el equipo local no bajó el empuje y mantuvo el ritmo de juego, y esto propició un partido muy competido. Finalmente, el resultado final reflejó la mejor calidad del infantil azulgrana.

FC Barcelona 5 - CFS Esparreguera 2
El Alevín ganó el partido después de una gran primera mitad y en el minuto 4 ya había conseguido dos goles. En una primera parte muy completa de juego los azulgranas fueron al vestuario con un resultado de 3 a 0 que dejaba muy encarrilado el partido. En la segunda parte las fuerzas estuvieron mucho más equilibradas y provocó que los del Baix Llobregat estuvieran dentro del partido hasta que Adrià puso a falta de 3 minutos para el final el 5 a 1 que sentenciaba el encuentro. En los últimos minutos Eric Olmedo hizo el 5 a 2 definitivo.

Próxima jornada:

Barça B: CFS Uruguay Tenerife - FC Barcelona Alusport B. Sábado 16 de noviembre, a las 20.30 h, en el Pabellón Siglo XXI
Juvenil: Sicoris Club - FC Barcelona. Sábado 16 de noviembre, a las 19.30 h, en el Pabellón Martín Cano
Cadete: FC Barcelona - Gimnàstic Tarragona. Domingo 17 de noviembre, a las 12 h, en la Ciudad Deportiva
Infantil: FC Barcelona - AE Les Corts UBAE. Domingo 17 de noviembre, a las 14 h, en la Ciudad Deportiva
Alevín: Gimnàstic Tarragona - FC Barcelona. Sábado 16 de noviembre, a las 15.30 h, en el Tarragona Pabellón Gimnàstic

Volver arriba