fcb.portal.reset.password
Tots els equips del futbol sala formatiu van guanyar els seus partits

L'infantil va guanyar per 16-2 / Foto: Víctor Salgado

FC Barcelona 5 – CD Brihuega 2

Gran victoria la conseguida por los jugadores de Andreu Plaza ante un buen rival que se adelantó en el marcador y que comenzaron dominando el encuentro. En el minuto cinco del partido, Pepe sorprendió al Barça e hizo el gol visitante. Pero en sólo cuatro minutos, Fran Conde dio la vuelta al marcador y colocar el 2-1 en el marcador tras los primeros 20 minutos.

En la reanudación, el partido era muy igualado y ningún equipo logró ninguna de las oportunidades creadas en las respectivas áreas. Pero en el minuto 30, Esteban hizo el 3-1 local que permitía a los azulgranas jugar con más tranquilidad. El CD Brihuega decidió jugar con el portero-jugador para tratar de acortar la diferencia en el marcador sin mucho éxito. Cuando quedaban sólo tres minutos, Adrián Ortego hizo el cuarto y dos minutos más tarde, Fernando hizo el quinto gol azulgrana. Ya en el último minuto ya la desesperada, el visitante Alvarito cerró el marcador para dejarlo en el 5-2 definitivo.

Estel Vallseca 0 – FC Barcelona 11

El juvenil azulgrana visitó la pista del Estel Vallseca y los locales comenzaron con una defensa muy cerrada que dificultaba los ataques azulgranas. Sin embargo, el Barça en una buena jugada colectiva abrió el marcador en el minuto 5. Después de esto y con un poco de paciencia, los azulgranas encontraron la portería con más facilidad y se fueron a los vestuarios con un 0-6 prácticamente definitivo.
La segunda mitad arrancó con la misma tónica aunque los culés no podían materializar las oportunidades que iban creando. Pero una vez entró el séptimo gol las cosas fueron mucho más sencillas. Aunque los locales tuvieron oportunidades de marcar, la defensa culé estuvo muy acertada y no permitió encajar un gol. Al final el resultado de 0-11 fue un claro reflejo de lo visto en la pista.

FC Barcelona 7 – Jesús Maria CE 2

Los azulgranas se mantienen en la primera posición tras la gran victoria conseguida ante el Jesús María CE por 7-2. El Barça practicó un juego vistoso gracias a la velocidad del juego y fruto de ello fue el resultado al finalizar la primera parte con un marcador claro de 4-0. En la segunda parte, los visitantes jugaron gran parte del tiempo con portero-jugador y les dio más opciones de ataque. El resultado final fue de 7 a 2, con goles de Mario (autor de un hat-trick para celebrar su cumpleaños), Xavi y Edu.

FC Barcelona 16 – CF Balaguer 2

El partido no tuvo historia, tal y como refleja el marcador. Los azulgranas se enfrentaban al penúltimo clasificado y el resultado final pudo ser más amplio si los locales hubieran materializado más ocasiones claras de las que tuvieron. En la media parte, el resultado ya era favorable de 9-0. En la reanudación, el ritmo de juego bajó ligeramente y el CF Balaguer hizo dos goles para dejar el marcador final en 16-2.

FS Montcada 2 – FC Barcelona 4

Gran partido el jugado ante el FS Montcada, que permite no perder distancia con el primer clasificado, el AE Les Corts UBAE, que visitará la Ciudad Deportiva el próximo sábado. Ya en el primer minuto, los azulgranas hicieron el primer gol gracias a Adrià después de una buena presión. La primera parte no tuvo ningún dominador claro y ambos equipos fueron al vestuario con un marcador favorable a los azulgranas por 1-2. Volviendo del descanso, los culés tomaron el dominio de juego y consiguieron dos goles más que ampliaban la diferencia. Cuando quedaban cuatro minutos, los locales hicieron su segundo gol pero el marcador ya no volvió a moverse.

Próxima jornada

Barça B: Melilla FS – FC Barcelona. Sábado 15 de febrero a las 18 h en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda

Juvenil: FC Barcelona – Jesus Maria CE. Lunes 17 de febrero a las 21.15 h en el Palau Blaugrana

Cadet: FS Montcada – FC Barcelona. Sábado 15 de febrero a las 16.30 h en el Pavelló Miquel Poblet

Infantil: Gimnàstic Tarragona – FC Barcelona. Domingo 16 de febrero a las 10.30 h en el Tarragona Pavelló Gimàstic

Aleví: FC Barcelona – AE Les Corts UBAE. Sábado 15 de febrero a las 15.15 h en la Ciudad Deportiva


Volver arriba