fcb.portal.reset.password
El equipo juvenil ganó por 5-1

El juvenil blaugrana venció claramente / Foto: Miguel Ruíz

Melilla FS 2 – FC Barcelona 2

Gran partido el disputado en Melilla donde los hombres de Andreu Plaza consiguieron un valioso empate en un partido en el que la igualdad fue la tónica del partido. Los de Melilla gozaron de más oportunidades para hacer gol pero los azulgranas jugaron un partido muy serio y sumaron un punto importantísimo. Los locales tuvieron un dominio claro del juego durante los primeros minutos sumando oportunidades de gol que el portero Juan fue parando una tras otra hasta que en el minuto 15, Fernando abrió el marcador. Pero poco antes de irse a los vestuarios, Ferran Plana enganchó una magnífica volea e hizo el empate.
A la vuelta, los melillenses volvieron a tener el dominio territorial del partido pero no podían concretar este dominio en goles. Pero cuando quedaban ocho minutos para acabar, los locales volvieron a adelantarse en el marcador mediante Rafita. Los azulgranas tuvieron que jugar con el portero-jugador y eso dio los resultados deseados cuando Fran Conde hizo el gol del empate y dejó el resultado final en 2-2.
 

FC Barcelona 5 – Jesús Maria CE 1

A diferencia de lo habitual, el juvenil azulgrana disputó su encuentro en el Palau Blaugrana y los jóvenes jugadores disputaron un partido muy vistoso. A pesar de la superioridad azulgrana en ataque, los culés no pudieron materializar la multitud de ocasiones que crearon y se fueron a los vestuarios con un marcador de 2-0. En la reanudación, los visitantes recortaron distancias nada más comenzar la segunda parte. Ambos conjuntos gozaron de muchas oportunidades y fruto de ello resultó un penalti en contra del Barça que el portero pudo detener. Aprovechando que el Jesús María salió con el portero-jugador, los locales se animaron y marcaron tres goles dejando el resultado final en 5-1. Con esta victoria los azulgranas aumentan la ventaja ante el segundo clasificado hasta 9 puntos.

FS Montcada 2 – FC Barcelona 8

Nueva victoria del cadete azulgrana en una pista complicada históricamente. Al equipo le costó adaptarse a la pista y el juego local tampoco ayudó. Sin embargo, el parcial al descanso era de 0-4 favorable a los intereses del Barça. Los locales trataron de plantear el partido a base de contras y los culés ofrecieron un juego elaborado. La segunda parte vio buenas oportunidades para las dos partes y el marcador finalizó en un claro 2-8.

Gimnàstic Tarragona 1 – FC Barcelona 8

Los azulgranas disputaron el partido contra los últimos clasificados ya pesar de que el inicio del partido no fue muy fácil, una vez entró el primer gol enseguida vinieron dos más antes de llegar al descanso. Volviendo los vestuarios, la tónica del encuentro fue la misma y el dominio culé fue total. El Barça pudo hacer cinco goles más y los locales pudieron hacer el gol del honor en un error culé.

FC Barcelona 1 – AE Les Corts UBAE 4

EEl Barça perdió en casa un partido contra el líder de la competición en un partido en el que los azulgranas arrastraban diferentes bajas por lesión. Los visitantes comenzaron muy fuertes y ya en el minuto 2 se adelantaron en el marcador. En el ecuador del primer periodo, otra vez Aniol por parte de los visitantes hizo el segundo. Apenas sacar de campo, los culés recortar distancias pero un penalti claro sobre los visitantes permitió que Aniol ensanchar la diferencia. A la vuelta de los vestuarios, el dominio del juego fue azulgrana pero esto no se transformó en ningún gol local. Cuando quedaba poco para acabar, otro gol de los visitantes dejó el resultado final en 1-4 desfavorable a los jugadores entrenados por Martí Graells.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – O’Parrulo Ferrol. Domingo 23 de febrero a las 12 h en la Ciutad Deportiva

Juvenil: AE Les Corts UBAE – FC Barcelona. Sábado 22 de febrero a las 14 h en el Pavelló de l’Illa

Cadete: FC Barcelona – Marfil Santa Coloma. Aplazado

Infantil: FC Barcelona – Marfil Santa Coloma. Sábado 22 de febrero a las 12 h en la Ciutad Deportiva

Alevín: CN Caldes FS – FC Barcelona. Sábado 22 a las 12.45 h en el Pabellón Municipal Bugaray

Volver arriba