fcb.portal.reset.password

Equipos japoneses de visita en Barcelona / FOTO: FCB

Equipos japoneses de visita en Barcelona / FOTO: FCB

Equipos japoneses de visita en Barcelona / FOTO: FCB

Esta semana ha tenido lugar un encuentro de dos equipos japoneses de fútbol sala en las instalaciones azulgranas para mejorar sus habilidades y desarrollar el fútbol sala del país asiático de una manera más eficiente.

Delegación japonesa

El Zott Waseda Futsal Club y el Penta Futsal Club han enviado sus equipos a Barcelona para poder disfrutar de unas jornadas intensivas de tecnificación. Es conocido que en Japón hay un enorme interés por este deporte y la Liga local está en constante desarrollo. Es por este motivo que estos dos clubes se han desplazado a Barcelona en un viaje de diez días a fin de mejorar su técnica individual.

Ambos equipos han llevado chicos de entre 14 y 16 años e hicieron una sesión de entrenamiento con el técnico del Barça B, Andreu Plaza, y su ayudante, Juanma Ruiz, que estuvieron enseñando a los chicos técnica individual y de equipo. Además, los entrenadores de ambos equipos tomaron notas de los sistemas de entrenamiento del Barça B en la sesión posterior, en la que pudieron ver in situ cómo se ejercitaban las jóvenes promesas del fútbol sala formativo azulgrana.

Otras visitas

Esta visita es una más de las que está recibiendo de diferentes lugares esta temporada la sección de fútbol sala azulgrana. Primero fueron los responsables de la escuela de formación del Everton, y unos meses después fue la Federación Inglesa de Fútbol Sala la que visitó el Barça Alusport. Ahora han sido unos clubes japoneses. Estas visitas son el claro exponente de la gran labor realizada en los últimos años en la sección azulgrana del fútbol sala, que tantos éxitos ha llevado al Club.

Volver arriba