fcb.portal.reset.password
Los jóvenes volvieron a ganar

Un jugador del alevín en un partido esta temporada / Foto: Archivo FCB

FC Barcelona 4 – FS Montcada 1

El juvenil azulgrana venció en un partido complicado ante un buen equipo pero que no atraviesa su mejor momento. Los de Montcada comenzaron el partido muy situados atrás y con la clara intención de no encajar ningún gol en los primeros minutos del encuentro. A la mitad de la primera parte los azulgranas consiguieron el primer gol y la defensa visitante ya no fue la misma. A finales de los primeros minutos, Raúl hizo el segundo. El FS Montcada recortó diferencias en el marcador pero poco después, los culés convertir un penal y aprovecharon que los visitantes jugaron con portero-jugador para sellar el marcador final con 4-1.

Acció Sant Martí 1- FC Barcelona 6

El partido del Cadete fue un gran encuentro de fútbol sala. Los azulgranas tuvieron que sudar para vencer a un equipo muy bien entrenado y con gran calidad técnica. Los azulgranas llegaron al descanso venciendo por 0-3 pero los locales no desfallecieron y trataron de recortar distancias. El hecho de que la Acción iris tuviera que jugar gran parte de la segunda parte con el portero-jugador, permitió ampliar el marcador hasta llegar al 1-6 definitivo y que permite que los culés mantengan la primera posición en la clasificación.

Futsal Mataró 3 – FC Barcelona 6

El Barça ganó un partido muy disputado ante uno de los mejores equipos de la competición. Los de Mataró tienen una gran defensa y esto hizo que los azulgranas les costara mucho anotar. Aún así, el resultado a la media parte era de 2-3. A la vuelta del vestuario, el dominio culé seguía en la misma línea pero los goles no llegaban. Mediante la segunda parte, los azulgranas hicieron el quinto ya pesar de que los de Mataró recortaron distancias, el Barça Alusport hizo el sexto y definitivo para cerrar el marcador.

FC Barcelona 2 – Natació Sabadell 0

Los chicos del Alevín ganaron un partido que costó mucho. Los azulgranas marcaron únicamente dos goles gracias a la buena defensa del Natació Sabadell y del poco acierto local. Sin embargo, el Alevín del Barça sumó una nueva victoria y se mantienen cuartos en la clasificación general.

Próxima jornada:

Barça B: Hércules San Vicente - FC Barcelona B. Sábado 30 de noviembre, a las 17.30 h, en el Pabellón Municipal de Deportes

Juvenil: CFS La Unión - FC Barcelona. Sábado 30 de noviembre a las 20.10 h en el Pabellón Nuevo Santa Coloma

Cadete: FC Barcelona - Futsal Vicentino CE. Sábado 30 de noviembre a las 17.30 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona - CES Bosco Rocafort. Sábado 30 de noviembre a las 15.30 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: CFS la Unión - FC Barcelona. Domingo 1 de diciembre a las 10.10 h en el Polideportivo del Raval

 

Volver arriba