El Juvenil a las semis de Copa de Espanya y el Cadete a la final de Copa Cataluña

El Juvenil a las semis de Copa de Espanya y el Cadete a la final de Copa Cataluña

El Juvenil vence brillantmente al Aljúcer ElPozo Murcia y pasa a las semis de Copa de España El Cadete jugará la final de la Copa Cataluña

Juvenil: FC Barcelona 3 – Aljucer ElPozo Múrcia 1

De la misma manera que el primer equipo jugó el primer partido de las semifinales de la LNFS ante ElPozo Murcia y ganó, el equipo Juvenil se vio en los cuartos de final de la Copa de España ante el mismo rival y también venció y se han clasificado para jugar las semifinales de la competición.

El conjunto azulgrana pudo adelantarse en el marcador tras una buena jugada colectiva poco después de iniciarse el encuentro. El Barça fue superior en el juego y disfrutar de diferentes ocasiones que no pudieron materializar. Los murcianos, pudieron parar el juego culé e incluso pudieron hacer algún gol, pero el portero azulgrana impedirlo con buenas actuaciones.

En la reanudación, los azulgranas quisieron sentenciar el partido desde el primer instante. Gozaron de buenas oportunidades y el control del juego era local, pero no podían conseguir encontrar la red rival. Cuando quedaban 12 minutos para finalizar, los culés ligar un buen contraataque e hicieron el 2-0. Los murcianos salieron con portero-jugador para tratar de acortar la diferencia y lo consiguieron cuando quedaban tres minutos para finalizar el choque. Y en un rápido contragolpe cuando quedaba un minuto, el Barça consiguió el tercer y definitivo gol que selló el partido. La fase final de la Copa de España se disputará el fin de semana del 14 y 15 de junio en una sede aún por decidir.

FC Barcelona 3 – AE Les Corts UBAE 3 (4-3)

Victoria de mucho mérito ante uno de los máximos rivales de la categoría en las semifinales de la Copa Cataluña. El partido terminó en empate a tres y sólo la tanda de penaltis decidió el ganador final. Los culés se adelantaron por 3-0 en la primera parte y dio bastantes esperanzas para poder pasar a la final, pero los visitantes no desfallecieron y cuando quedaba algo menos de minuto y medio, recortaron diferencias con un gol. Pero antes de terminar el primer tiempo, Les Corts volvió a marcar para dejar el marcador 3-2.

A la vuelta de los vestuarios, los dos equipos jugaron con mucho respeto y no gozaron de muchas oportunidades de marcar. Sin embargo, los visitantes pudieron conseguir el empate tras aprovechar un rechace en el área y marcar el tercer gol a puerta vacía. Los penales cayeron de parte azulgrana después de que el portero culé Santi detuviera el segundo lanzamiento y los azulgranas aprovecharan esta ventaja para pasar a la final de la Copa Cataluña.

.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido