fcb.portal.reset.password
El futbol sala formatiu segueix creixent

Els infantils blaugranes van guanyar clarament / Foto: Arxiu FCB

Llevant UD-DM 4 – FC Barcelona 3

Elfútbol sala es un deporte en el que cada segundo cuenta. El filial culé pudo comprobarlo en la visita del campo del Levante. Los locales llegaron al último minuto con una ventaja de 3-1, pero dos goles de manera casi consecutiva de Pol Pacheco permitieron que los de Andreu Plaza empataran el partido. Y cuando parecía que el partido acabaría con el empate a tres, Ximo hizo el gol local de la victoria definitiva a seis segundos del final.

El partido comenzó con un claro dominio local y prueba de ello es el 3-0 con el que se adelantó en el marcador. Sin embargo, Mármol recortó las diferencias antes de irse a los vestuarios. En la reanudación, los azulgranas salieron con la intención de reducir la distancia en el marcador pero no pudieron hacerlo hasta el minuto final.

CFS Manent Santa Coloma 1 – FC Barcelona 8

El sábado 18 de enero, el Juvenil visitaba la pista del Manent Santa Coloma. Los azulgranas salieron con la intención de vencer para que, en el caso de ganar el partido, aumentaría la ventaja respecto al segundo clasificado. Desde el inicio del partido se vio clara esta mentalidad y después de seis minutos, el marcador reflejaba un 0-3. Antes de irse al descanso el equipo marcó dos goles más dejando el parcial en 0-5. Los locales pudieron hacer el gol del honor en un lanzamiento de falta directa. Tras el gol encajado, los azulgranas consiguieron 3 goles más, dejando el marcador final en un 1-8 que demuestra la superioridad azulgrana.

FC Barcelona 12 – Club Sala 5 Martorell 1

El partido comenzó con el Martorell defendiendo muy atrás y donde los azulgranas estaban en campo contrario casi todos los minutos. Mediante el ecuador de la primera parte, los azulgranas pudieron abrir el marcador. Antes de llegar al descanso, el equipo consiguió cinco goles más y el parcial era de 6-0. El partido siguió dominado por los culés y, fruto de ello, la diferencia se amplió hasta el 11-0. En una jugada aislada, los visitantes consiguieron su único gol y el partido acabó con un contundente 12-1.

FC Barcelona 11 – Natació Sabadell 1

El cadete azulgrana afrontar un partido ante el sexto clasificado del campeonato. Costó el primer gol del partido pero una vez anotado el primero, los jóvenes azulgranas dejaron el partido sentenciado en irse al vestuario con un claro 6-0. A la vuelta de los vestuarios, los visitantes salieron desde el inicio con portero-jugador y redujeron las diferencias marcando un gol. Sin embargo, el buen trabajo de los culés permitió que el Barça volviera a marcar para dejar el resultado final en un claro 11-1.

Acció Sant Martí 1 – FC Barcelona 4

El alevín del FC Barcelona se llevó los 3 puntos ante un rival en clara ascensión. En los primeros minutos se vio que los azulgranas querían resolver el partido por la vía rápida y en una buena jugada se ponía el 0 a 1 en el marcador. Sin embargo, en un error en la construcción del juego, la Acción pudo igualar el partido. Tras el gol local, el Barça logró controlar el partido y finalizó descanso con 1-3. En la reanudación, la Acción iris intensificó su presión, para intentar remontar el partido. Esto hizo que se viera una segunda parte más igualada y con muchas más imprecisiones de los barcelonistas. En una jugada ensayada, Adrià puso el definitivo 1 a 4.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona - ElPozo Ciudad de Múrcia. Sábado 25 de enero a las 16 h en la Ciutad Deportiva

*El resto de equipos descansan


Volver arriba