fcb.portal.reset.password

L'equip juvenil en un partit d'aquesta temporada / Foto: Archivo FCB

El Barça Alusport B de Andreu Plaza logró una importante victoria por 0-4 ante un combativo O'Parrulo FS. Sin embargo, los goles no llegaron hasta la segunda parte. Alex Constantino abrió el marcador en el minuto 28 con un gran gol. Los gallegos comenzaron a presionar, pero el filial azulgrana pudo superar los locales en el minuto 37 con un gol de Ferry. El O'Parrulo, con la necesidad de jugar con portero-jugador para reducir diferencias, vio como el Barça Alusport B volvía a marcar en el minuto 38 y 39 con goles de Esteban y Juan respectivamente.

El Juvenil recibía la visita del hasta ahora segundo clasificado, Les Corts UBAE, un rival imbatido hasta el momento. A falta de cuatro minutos para finalizar la primera mitad, un pase largo del portero azulgrana y una salida en falso del portero rival permitieron hacer subir el 1-0 al marcador. En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica. Numerosas ocasiones para los locales, que no materializaban, y contragolpes peligrosos por parte de los visitantes. Cuando faltaban 4 minutos para terminar el partido, en una buena combinación por banda, Les Corts conseguía el empate. A partir de ese momento los azulgranas salieron con portero-jugador buscando los 3 puntos y dio sus frutos, cuando a falta de 3 décimas para finalizar el partido, en una buena triangulación, los azulgranas hacían subir el 2-1 en el marcador y estallaban los ánimos de los culés.

La victoria más contundente del fin de semana vino de la mano del cadete azulgrana. Los azulgranas vencieron por 1-7 en la pista del Marfil Santa Coloma y la victoria les permite reafirmar aún más la primera posición al frente de la clasificación.

Por su parte, el Infantil también derrotó al Marfil Santa Coloma por un claro marcador de 1-4. El doble duelo ante los colomenses a domicilio se decantó hacia el bando azulgrana en los dos casos. El equipo también se mantiene líder en lo alto de la tabla clasificatoria.

Y el Alevín del Club derrotó al CN Caldes FS por un marcador de 5-0. Los azulgranas perdonaron muchas ocasiones y fueron netamente superiores a los de Caldes. El marcador al descanso fue de 2-0. En la reanudación, los chicos entrenados por Martín Graells marcaron un gol nada más comenzar el segundo tiempo que sentenció el partido. Los minutos finales, cerraron el marcador con goles de Enrique y Víctor.

Próxima jornada

FC Barcelona B: Descansa
Juvenil: Club Sala 5 Martorell - FC Barcelona. Sábado 2 de noviembre a las 18.30 h en el Pabellón Polideportivo Martorell
Cadete: FC Barcelona - FS Manresa FS. Sábado 2 de noviembre a las 12 h en la Ciudad Deportiva
Infantil: FC Barcelona FS Manresa FS. Sábado 2 de noviembre a las 14 h en la Ciudad Deportiva
Alevín: Futsal Mataró CE - FC Barcelona. Sábado 2 de noviembre a las 14.45 h en el Pabellón Teresa Maria Roca

Volver arriba
_satellite.pageBottom();