fcb.portal.reset.password

L'equip cadet del FC Barcelona va guanyar l'AE Les Corts / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

En el duelo de filiales de la Segunda División de la LNFS, el Barça Alusport B sacó un meritorio empate a 6 ante ElPozo Murcia, en un partido trepidante que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Los azulgranas se adelantaron de uno a falta de 4 minutos mediante Fernando, pero los murcianos fueron capaces de empatar a 2 minutos del final. El filial del Club se mantiene cuarto en la clasificación general.

Por su parte, el Juvenil ganó el FC Cet 10 por un claro 0-4 y mantiene el liderato en la clasificación de la Liga nacional. El cadete hizo valer su calidad y pudo vencer la AE Les Corts UBAE por un marcador de 5-2. Los azulgranas se adelantaron por 3-0 en los primeros 20 minutos, pero en la reanudación el rival recortó distancias y se situó sólo a un gol. La mejor calidad culé dejó el marcador en el 5-2 definitivo. Estos mantienen al frente de la tabla.

El Infantil vio como el partido ante el CE Jesus Maria se resolvía sólo por un gol. El resultado final de 4-3 es una muestra de la enorme igualdad que hubo entre los dos conjuntos. Aún así, los azulgranas siguen liderando la clasificación. La única derrota del fin de semana fue la del Alevín, que perdió por un ajustado 4-3 en casa del Maristas Sants-Les Corts. Los azulgranas se sitúan terceros de la clasificación de su categoría.

Volver arriba