fcb.portal.reset.password

Acció del partit entre la selecció de Kuwait i el Barça Alusport B / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Partidos como el que se disputó este miércoles por la noche en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el FC Barcelona Alusport B y la selección absoluta de Kuwait sirven para dos cosas: como experiencia para los jóvenes valores del Barça y como preparación para el próximo Mundial de Tailandia en el caso de la selección de Kuwait.

El combinado de Oriente Medio tiene como seleccionador al español Luis Fonseca. Los kuwaitíes están haciendo una gira por España buscando la preparación idónea para la disputa del Mundial que se celebrará en Tailandia del 1 al 18 de noviembre. Ayer, en el pabellón de la Ciudad Deportiva las cosas les salieron bastante bien, ya que a pesar de que el filial barcelonista que entrena Andreu Plaza falló numerosas ocasiones, Kuwait fue muy efectiva hasta llegar al 0-4 en el marcador.

Tolrà y Conde, los goleadores azulgranas

Ya en el tramo final del encuentro, los jóvenes jugadores del Barça Alusport recortaron distancias con goles de Marc Tolrà y Fran Conde. De hecho, el filial tuvo contra las cuerdas Kuwait y podrían haber dado la vuelta al marcador, pero no estuvieron nada acertados de cara a portería. Al final, sin embargo, el equipo de Luis Fonseca marcó dos goles más y dejó el marcador en un justo 2 a 6.

Volver arriba