fcb.portal.reset.password

Cejudo va ser el màxim golejador / FOTO: Organizacion World Cup Futsal

El futbol sala formativo del FC Barcelona sigue gozando de un gran nivel. Así lo demostraron el 28, 29 y 30 de diciembre en Toledo con las presencia de las mejores escuelas de futbol sala a nivel internacional.

Los tres equipos azulgranas, finalistas

En categoría infantil, Ciudad de Alcorcón no aguantó ni un minuto. Nada más comenzar, en los primeros sesenta segundos, el FC Barcelona marcaba y se encaminaba hacia la victoria. Después del tiempo reglamentario se proclamaba campeón de la World Futsal Cup con un marcador inapelable: 6-0.

Por su parte, la categoría cadete estuvo mucho más disputada, ya que Deporcoslada se adelantaba a los cuatro minutos, el FC Barcelona empataba dos minutos después y, sólo diez más tarde, el conjunto madrileño abría un hueco inalcanzable, con dos goles seguidos de Quique, tras aprovechar un doble penalti a su favor. El resultado final, 1-4, imposibilitaba el pleno absoluto de triunfos del FC Barcelona.

Finalmente, en categoría juvenil, el FC Barcelona volvía a imponerse sin sobresaltos. Cuatro goles, en la primera mitad, y tres más en la segunda, con gol incluido del portero Feixas, que se convertía en el mejor portero de la World Futsal Cup.

Galardones individuales azulgranas

Máximo goleador categoría infantil: Juan José Caro (FC Barcelona)

MVP de la WORLD FUTSAL CUP en categoría infantil: Andreas Eigenbauer (FC Barcelona)

Máximo goleador categoría juvenil: Esteban Cejudo (FC Barcelona)

Mejor portero categoría juvenil: Miguel Feixas (FC Barcelona)


Volver arriba