fcb.portal.reset.password

Los dos equipos finalistas de los Campeonatos de España, Inter y Barça Alusport, juntos al final del choque / FOTO: FCB

La localidad de El Molar organizó este pasado fin de semana el Campeonato de España en categoría Infantil. El FC Barcelona Alusport se proclamó campeón tras superar el organizador, el Inter Movistar por 2-4 después de remontar un 2-0 adverso.

Semifinales contra el Vedruna

El sorteo les cruzó en semifinales con el campeón murciano, el Vedruna. Un partido muy completo del equipo que logró un contundente 8-0 frente a un rival que nunca dejó de buscar la portería contraria. La solidez defensiva barcelonista les permitió madurar el partido.

Los goles fueron obra de: Juanjo (2), Pablo (3), Javi, Mario y Ferry.

Una final muy emocionante

La final del domingo era la esperada. Los mismos rivales de la final de la Minicopa de Alcalá de Henares se volvían a ver las caras.

Ambos equipos jugaron un partido increíble tanto táctica como técnicamente, con acciones de verdadero mérito para chicos de su edad. La primera parte fue de los porteros. En la reanudación, a pesar de empezar con el mismo guión del Inter se adelantó con dos goles de Xavi.

A partir de este gol, los intantil azulgrana pasó a jugar con pivot fijo, dejando de lado el 4-0 para tratar de hacer un juego con más profundidad. Inter no supo reaccionar al cambio de estrategia y con poco menos de dos minutos el Barça Alusport consiguió cuatro goles, obra de Pep, Juanjo, Andreas y Mario.

Al final, el equipo infantil formado por David, Marc, Ayman, Javi, Mario (cabeza), Alejandro, Jose, Andreas, Ferry, Pablo, Juan y Juanjo se proclamó campeón de España y redondeó una temporada para enmarcar si le sumamos los títulos de de Liga y la Minicopa de España.

El juvenil, campeón de Cataluña

El Juvenil del FC Barcelona culminó la temporada perfecta consiguiendo con claridad la Copa Cataluña. Los azulgrana se impusieron claramente al Las Cortes UBAE por un contundente 3 a 12.

Goleadores:

0-1       ESTEBAN CEJUDO (4’)
0-2       ADRIAN ORTEGO (6’)
0-3       OUSSAMA (7’)
0-4       DANI LOINAZ (7’)
0-5       POL PACHECO (8’)
0-6       POL PACHECO (9’)
0-7       ADRIAN ORTEGO (13’)
0-8       ALEX CONSTANTINO (18’)
0-9       DAVID ORTEGA (21’)
1-9       ESTEVE NAUDO (21’)
2-9       ESTEVE NAUDO (25’)
2-10     FERRAN PLANA (30’)
2-11     POL PACHECO (34’)
2-12     ADRIAN ORTEGO (35’)
3-12     ESTEVE NAUDO (40’)


Volver arriba