fcb.portal.reset.password

L'equip Juvenil, campió de Lliga, fotografiant-se al Palau / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

El futsal formativo del FC Barcelona Alusport ya tiene su primer campeón. Se trata del equipo Juvenil que entrena José Fernández que, a falta de cinco jornadas para acabar la Liga superaron a la Escola Pia de Sabadell por un claro 1-5.

Con esta victoria los chicos de Jose Fernández, Martí Graells y Xavi Riera lograron el título de liga que les dará derecho a jugar la Copa de España Juvenil durante el mes de mayo.

Más victorias

Tres victorias más este pasado fin de semana en el futsal formativo del FC Barcelona. La más importante, el 0-7 del Alevín en la pista de la Escola Pia de Sabadell. Los más pequeños del futsal formativo azulgranas son primeros en la Liga y jugarán su próximo partido contra el Marfil Santa Coloma.

El Cadete y el Infantil también lograron sendas victorias. Los primeros, por 4-0 ante el CFS La Union y continúan segundos y, en segundo lugar, el Infantil, contra el CFS Union al que superaron por un claro 9-3 y continúa líder. El próximo partido del Infantil será en la pista del AE Les Corts UBAE.

Próximo partido:

Segunda División LNFS: UMA Antequera - FC Barcelona Alusport B / Sábado, 20/4, Pabellón Fernandao Argüelles. 17.00 hores

Juvenil, Nacional Sala RFEF: FC Barcelona - Marfil Santa Coloma / Domingo, 20/4, Pabellón Ciudad Deportiva. 13.30 horas

Cadet, División de Honor FCF: FS Canet - FC Barcelona / Aplazado

Infantil, División de Honor FCF: AE Les Corts UBAE - FC Barcelona / Sábado, 20/4, Pabellón de la isla. 14.00 horas

Alevín, División de Honor FCF: FC Barcelona - Marfil Santa Coloma / Sábado 20/4, Pabellón Ciudad Deportiva. 14.00 horas

Volver arriba