fcb.portal.reset.password

Joselito, autor de dos gols davant El Pozo Ciudad de Murcia / FOTO: Germán Parga

Pleno de victorias este pasado fin de semana en el futsal formativo azulgrana.
El equipo de Andreu Plaza, el FC Barcelona Alusport B, recupera la quinta plaza de la clasificación tras superar por 6-4 al filial de El Pozo Murcia. El encuentro fue bastante igualado entre los dos filiales de la categoría. La primera parte terminó 2-1 a favor de los barcelonistas. En la reanudación, El Pozo se puso por delante con una ventaja de dos goles y a partir de ahí el equipo se supo sobreponer y, con un parcial de 4-0, le dio la vuelta al resultado y terminó con una victoria muy importante para seguir en la parte alta de la clasificación.

Por lo que respecta al resto de equipos del futsal formativo del Barça, más triunfos y algunos con goleadas de auténtico escándalo. El Juvenil -que lidera la tabla- ganó con solvencia (9-2) al Nàstic de Tarragona; el Cadete superó con un claro e incontestable 0-23 del Olímpico Floresta; el Infantil, también resolvió por goleada su visita al CE Sant Julià (3-11) y es segundo y, finalmente, el Alevín superó también por un claro 12-0 Acció Sant Martí y continúa líder de su Liga.

Segunda División LNFS: FCB Alusport B, 6 - El Pozo Ciudad de Murcia, 4

Clasificación: 5º

Próximo partido: Fuconsa Jaén FS - FCB Alusport B (Sábado, 24 de noviembre, 18.00 horas, Pabellón Municipal La Salobreja)

Juvenil, Nacional Sala RFEF: FC Barcelona, 9 - Gimnàstic Tarragona, 2

Clasificación: 1º

Próximo partido: CFS Manent Santa Coloma - FC Barcelona (Sábado, 24 de noviembre, 20.00 horas, Pabellón Municipal La Colina (Montigalà))

Cadete, División de Honor FCF: Olímpico Floresta, 0 - FC Barcelona, 23

Clasificación: 1º

Próximo partido: FC Barcelona - FS Club Manresa (Sábado, 24 de noviembre, 14.00 horas, Pabellón Ciudad Deportiva Joan Gamper)

Infantil, División de Honor FCF: CE San Julián, 3 - FC Barcelona, 17

Clasificación: 2º

Próximo partido: FC Barcelona - FS Club Manresa (Domingo, 25 de noviembre, 14.00 horas, Pabellón Ciudad Deportiva Joan Gamper)

Alevín, División de Honor FCF: FC Barcelona, 12 - Acció Sant Martí, 0

Clasificación: 1º

Próximo partido: FS Club Manresa - FC Barcelona (Sábado, 24 de noviembre, 16.00 horas, Pabellón Municipal El Pujolet)


Volver arriba