fcb.portal.reset.password

El equipo infantil del Barça Alusport, campeón de la Minicopa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Horas antes de la final de la Copa de España entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia ha tenido lugar en el mismo recinto, el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, la final de la Minicopa Infantil 2013. Una final que ha enfrentado al infantil del Barça Alusport con el Inter Movistar y que el conjunto barcelonista se ha llevado con solvencia gracias al buen trabajo de equipo liderado por un eficiente Juanjo Caro.

Precisamente ha sido Juanjo quien ha abierto la lata en el minuto 2, y acto seguido ha sido Álex Cerrón quien ha puesto el 2 a 0 en el marcador. En el 12 ha llegado el tercer gol del Barça Alusport y el segundo de Juanjo de su cuenta particular cuando ha sorprendido al portero del Inter con un disparo a media distancia. El Inter ha recortado distancias con un doble penalti transformado por Dani Gómez. Pero antes del descanso de nuevo Juanjo ha resuelto un penalti a favor para los azulgranas.

En el segundo tiempo el conjunto madrileño ha buscado la remontada sin mucha fortuna ya que se ha encontrado delante a un infantil azulgrana muy concentrado. El 5 a 1 ha llegado del protagonista del partido, Juanjo, que ha cerrado el marcador en el minuto 34.

El capitán Mario Silva ha sido el encargado de levantar el título de campeón de la Minicopa, mientras que Juanjo, pichichi de la competición, con nueve goles, se ha llevado el premio al mejor jugador del torneo.


Volver arriba