fcb.portal.reset.password

El Juvenil del Barça vence al equipo madrileño en la final / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

Recital goleador de los azulgrana para hacer historia. Y es que el FC Barcelona Alusport ha inscrito su nombre por primera vez en la Copa de España Juvenil. Después de proclamarse campeones del grupo 6 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los jugadores culés se han llevado el trofeo copero tras superar al Caja Segovia en las semifinales (3-0) y a la UD Las Rozas Boadilla en la lucha por el título (8-5).

Gran primer tiempo

En la gran final de la IX edición de la Copa de España Juvenil, los barcelonistas han salido muy enchufados al terreno de juego. Alex Constantino, con dos goles en los primeros minutos, ha abierto el camino de la victoria, mientras que López ha sido el autor de la tercera diana a los diez minutos de juego. También Javi Alonso se ha sumado a la fiesta con un doblete y completando la 'manita' al cuarto de hora de partido. Jose, antes del descanso, ha abierto la lata para el equipo madrileño.

Carrusel de goles en la reanudación

Con el partido prácticamente sentenciado, el público asistente a la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha disfrutado de un auténtico espectáculo en la reanudación. Álex Germán ha marcado el sexto, mientras que el adversario ha reducido distancias en el marcador gracias a los goles de Villoria y Josema. A partir de entonces, los intercambios de golpes se han sucedido en la pista, pero el Barça Juvenil no ha visto peligrar su nueva corona en ningún momento. Las categorías inferiores del fútbol sala logran así un nuevo título para las vitrinas del Club.

Volver arriba