fcb.portal.reset.password

Plantilla del Barça Alusport Juvenil 2011-12 / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El conjunto azulgrana se impuso en los cuartos de final de la Copa de España Juvenil al conjunto andaluz del Xerez (8-0).

Los primeros minutos transcurrieron con dominio barcelonista, pero sin demasiadas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 6 Ferran Plana abrió el marcador y 3 minutos más tarde López hacía el 2-0 en una buena jugada.

A partir de este momento, el dominio azulgrana se hizo más evidente consiguiendo el 3-0 a falta de 3 minutos para la media parte mediante Javi Alonso.

Cinco goles en la reanudación

La segunda parte comenzó de manera diferente a como había ido la primera. El conjunto andaluz dispuso de varias ocasiones para recortar las diferencias, pero poco a poco el FCBarcelona volvió a dominar el partido hasta que a falta de 3 minutos para el final Ferran Plana conseguía el 4-0.

Entonces fue cuando el campeón andaluz salió con portero jugador y en una pérdida Oriol Serrano puso el 5-0 en el marcador. Este gol hizo que los jugadores visitantes bajaran los brazos y el conjunto barcelonista aprovechó para ensanchar el marcador mediante los goles de Javi Alonso (6-0) y Edu Garcia por partida doble, poniendo el definitivo 8-0.

Los goles

1-0         FERRAN PLANA (5’)

2-0         ALEJANDRO LÓPEZ (8’)

3-0         JAVI ALONSO (17’)

4-0         FERRAN PLANA (37’)

5-0         ORIOL SERRANO (37’)

6-0         JAVI ALONSO (38’)

7-0         EDU GARCIA PUIGDELLOSES (39’)

8-0         EDU GARCIA PUIGDELLOSES (39’)


Volver arriba