Manzanares FS – Barça Lassa B (2-2): Empate cruel

Manzanares FS – Barça Lassa B (2-2): Empate cruel

Los azulgranas dan la vuelta al partido pero reciben un gol en el último instante que les impide llevarse tres puntos

El Barça Lassa B iniciaba la temporada visitando la siempre complicada pista del Manzanares. Los de Xavi Closas han ejecutado el guion de partido de manera excelente pero un gol local a segundos del final del partido, no les ha permitido obtener el primer triunfo de la temporada

Sin suerte

Xavi Closas disponía de Sahuquillo, Daniel, Sancho, Nil y Juan José Caro como equipo inicial. La igualdad inicial se rompía en el minuto 11 cuando el local Blecua abría el marcador. Los azulgranas cerraban a Manzanares y Sahuquillo hacía el trabajo bajo palos, pero el resultado no se movía y se llegaba al descanso con la ventaja mínima local.

Lluch, Nil, Daniel, Khalid y Juanfran representaban a los azulgranas en el inicio del segundo tiempo, un segundo tiempo donde, en el minuto 4, Juanfran conseguía empatar después de una jugada de su compañero Khalid.

Manchegos y catalanes buscaban el gol y fruto de la presión azulgrana sobre la portería de Manzanares la recompensa llegaba en el minuto 29 con un gol de Pau Recasens. Después de este gol, los de Closas se mantenían bien posicionados en la pista y aguantaban el ataque local y continuaban creando ocasiones.

Manzanares ponía el portero jugador en la pista y a segundos del final, el local Salcedo marcaba el empate definitivo a dos goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido