Triunfo en Elche del filial (1-5)

Triunfo en Elche del filial (1-5)

El segundo equipo se lleva la victoria a domicilio y el resto de equipos de las categorías formativas resuelven sus partidos con triunfos

Triunfo del filial en Elche, del Juvenil en Palma y debut con victorias del Alevín y del Cadete en el primer partido de la Liga de División de honor de su categoría. Balance positivo del fin de semana del formativo del FC Barcelona Lassa de fútbol Sala

Trabajando 40 minutos

El triunfo en Elche fue de inicio a fin. En dos minutos los azulgranas abrían el marcador con un gol de Santos pero los locales el contrarrestaban en el minuto 10 con un gol de Rubi. Pero Santos, de nuevo, volvía a poner por delante el FC Barcelona Lassa B y con 1-2 se llegaba al descanso.

A partir de ese momento el partido fue azulgrana, Cardona ponía el 1 a 3 en el marcador al inicio del segundo periodo. Con este gol y con la solidez defensiva de los azulgranas, el partido tomaba color azulgrana, que reafirmó Cols con un disparo potente que significaba el 1-4 en el marcador.

A partir de ese momento portero-jugadores de los locales y control de los jóvenes de Xavi Closas que de la mano de Cardona marcaron el quinto y definitivo gol.

Aquí puedes consultar la ficha del partido

El juvenil gana en Palma

En la tercera jornada de Liga Juvenil Nacional de fútbol sala, los azulgranas sumaron su tercer triunfo en la pista de otro equipo que quedaba invicto como era el Palma Futsal.

La visita a la pista de los baleares era una de las complicadas pero los azulgranas ya dominaban por 0 a 1 en el descanso y finalizaban ganando por 2 a 3 en un disputado partido.

Ganan en el debut

El Cadete azulgrana iniciaba su camino a la máxima categoría catalana de su categoría, visitando la pista de L’Hospitalet Bellsport donde se ha impuesto por 0-8 en el día del debut.

Por su parte el equipo alevín también ha iniciado su participación en la División de Honor de la categoría y lo ha hecho con un triunfo. En la primera jornada, los más pequeños del futsal azulgrana se han impuesto por 6 a 2 ante el Arenys.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido