Triunfo de mérito en Sevilla

Triunfo de mérito en Sevilla

El segundo equipo de la sección de fútbol sala se impone por 3 a 4 Real Betis y el resto de equipos del formativo obtienen buenos resultados, a lo largo del fin de semana

Un triunfo para seguir luchando por los puestos de cabeza es el que obtuvo el FC Barcelona Lassa B de fútbol sala el pasado sábado en la pista del Betis. A pesar de la igualdad inicial, Cardona abrió la defensa visitante para conseguir el 0-1 en el minuto 2. Al cabo de un minuto empataba el Betis y en el minuto 11 se adelantaban los locales por 2 a 1. Pero en el minuto 16 Uri Santos marcaba el empate con que se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte el Betis volvía a marcar y el 3 a 2 lucía en el marcador. La reacción azulgrana llegó y Cardona, en el minuto 29, empataba. A poco más de 3 minutos del final, Nil Closas establecía el definitivo 3 a 4. El Betis lo intentó con portero-jugador pero el resultado no se movió. Ahora los azulgranas comparten liderato, con 18 puntos en 8 jornadas, con Burela y El Pozo.

Cómodo triunfo del juvenil

Visitaba la Ciudad deportiva, el Entreculturas Montesión, equipo mallorquín situado en 6ª posición. Los primeros compases de partido eran muy favorables a los azulgranas ya que marcaban el 2-0 rápidamente; los visitantes optaban por hacer una defensa situada a media pista que los barcelonistas atacaban con efectividad, al descanso se iban con 5-0 en el marcador.

A la vuelta del descanso los visitantes optaban por bajar la altura de su defensa a 10-12 metros e intentar salir a la contra, el Barça Lassa, con paciencia encontraba la forma de crear los espacios para poder tener ocasiones y los goles se iban sucediendo, al final resultado de 10-1 que les permite seguir líderes de la categoría.

El infantil gana en Hospitalet

Los infantiles azulgranas se impusieron por 4 a 8 en la pista del Bellsport, en un partido que comenzó con el dominio de juego azulgrana y logrando buenas ocasiones. Los locales llegaban con cierto peligro en jugadas de estrategia, y así se adelantaron 1-0 en el marcador. El infantil pudo cambiar el marcador 1-3 antes del descanso.

En la segunda, los locales apretaron y recortaban distancias hasta el 3-5 y 4-6, pero los azulgranas no dieron ninguna opción marcando cada vez que encajaban un gol.

Triunfo en el derbi

Los alevines disputaban un 'clásico' del fútbol sala catalán como es un Barça - Catgas St. Coloma, donde los más pequeños de la sección se impusieron por 5 a 3. Partido muy intenso. Ambos equipos defendían arriba, dos buenas presiones que hacían muy difícil jugar el balón desde atrás. Aún así los dos lo intentaban. Los goles venían mediante contragolpes y en un minuto el Barça ya marcaba. Pero tras un fallo en el marcaje de un corner, el marcador se igualaba, 2-1. Con un servicio de banda rápido los azulgranas se volvían a avanzar por 3-1, aunque en las postrimerías de la primera parte, una cesión hacía que un gol de falta de los de Santa Coloma marcaran y fueran al descanso con un 3-2 .

En la segunda, el guión era el mismo, imprecisiones en las salidas de presión por parte de los locales, que costaba el hecho de mantener la posesión. Los visitantes con alguna balón largo y haciendo una muy buena presión contrarrestaban el juego azulgrana. Marcaba el Barça Lassa para hacer el 4-2, pero 5 'minutos más tarde y tras una buena jugada se encajaba el 4-3 a falta de 5' para el final. Una muy buena jugada individual daba el 5-3 definitivo

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido