Itea Córdoba CF Futsal - Barça Lassa B (4-5): Victoria para seguir luchando en la parte alta

Itea Córdoba CF Futsal - Barça Lassa B (4-5): Victoria para seguir luchando en la parte alta

El segundo equipo de fútbol sala se lleva un merecido y trabajado triunfo de Córdoba

Los azulgranas buscaban sumar un nuevo triunfo para seguir en la parte alta de la tabla. Una zona de la clasificación con muy pocas diferencias y donde los puestos de privilegio cambian cada jornada. Con estos tres puntos los azulgranas ajustan, aún más, las posiciones de privilegio de la Segunda División de la LNFS.

Desde el primer minuto

Los azulgranas salían con empuje en la pista cordobesa. Fruto de ello cargaban con cinco faltas, en cinco minutos de juego, a los locales que jugaban arropados por 2.000 espectadores. Los de Closas no dejaban estar cómodos a sus rivales en la pista y el entrenador local pedía tiempo muerto en el minuto 6.

El trabajo tenía recompensa y al poco de entrar en la pista, minuto 8, el azulgrana Luis García abría el marcador (0-1). A partir de este momento los locales apretaron más la portería azulgrana pero sin resultados y además vieron como Catiti veía la segunda amarilla y era expulsado. Un tiempo muerto de Closas a casi 8 minutos para el descanso daba su fruto ya que Uri Santos marcaba el 0 a 1 en el minuto 13, aprovechando la superioridad numérica. Los azulgranas se encontraban con la adversidad de la segunda amarilla de Santos en las postrimerías de la primera parte que finalizaba con el 0 a 2 azulgrana.

Aguantan la presión

Debido a la expulsión de Santos, los azulgranas continuaban, al inicio de la segunda parte, en inferioridad y ahora la portería la ocupaba Feixas, sustituyendo a su compañero Sahuquillo. Los de Córdoba intentaban ser más incisivos pero en el minuto 26 Roberto establecía el 0 a 3 y el portero azulgrana Feixas se aventuraba al ataque y de un potente disparo conseguía el 0 a 4 y dejaba el partido muy bien encarado.

A partir de este momento los locales optaron por jugar de cinco y lograron dos goles, Ismael y Martínez, que a falta de 10 minutos, abrían de nuevo el partido. El Córdoba seguía con la apuesta del portero-jugador y en cuatro minutos alcanzaban un inquietante 3 a 4 y de nuevo Ismael, a tres minutos para el final, empataba el partido. Los locales seguían con el ataque de cinco y una amarilla al local Jesús significaba el doble penalty favorable a los azulgranas que Daniel convertía en el 4 a 5 a falta de un minuto y 20 segundos y el triunfo viajaba hacia Barcelona.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Itea Córdoba Futsal – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido