Ganan todos los equipos del formativo del fútbol sala

Ganan todos los equipos del formativo del fútbol sala

Pleno de victorias a lo largo del fin de semana de los más jóvenes del futsal azulgrana

El sábado y el domingo vieron como todos los equipos de la sección se llevaban la victoria en todos los partidos disputados. Desde el segundo equipo hasta los alevines sumaron los puntos.

Siguen invictos

Cuarta jornada de la 2ª división de la LNFS y cuarto triunfo de los hombres entrenados por Xavi Closas. Me esta ocasión fue en Puertollano y el Barça Lassa B se llevó la victoria por 1 a 3.

Aunque los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 11, con gol de Colorado, la segundo parte de los azulgranas fue demoledora. Closas lograba el empate en el minuto 23, Nil Closas ponía el 1 a 2 en el marcador en el minuto 33 y Cardona establecía el definitivo 1 a 3 en el 38.

Los azulgranas lideran la clasificación en solitario y siendo el único equipo invicto de la categoría.

Cadete y Juvenil también ganan

El Cadete y el Juvenil también se llevaron dos triunfos contundentes el pasado sábado. Los cadetes superaron por 0-7 al CET10 y los Juveniles lo hicieron ganando por 0-6 en la pista del Sant Martí.

Triunfo del infantil

El partido comenzó con el CET10 apretando la salida de balón azulgrana, y en un disparo exterior desde la banda se pusieron por delante. El infantil tuvo que remontar y al descanso el marcador era de 1-3.

En la segunda, el conjunto azulgrana desplegó mejor juego y dispuso de muchas ocasiones, hasta ponerse 1-7. En las postrimerías del partido los locales consiguieron el definitivo 2-7.

Goleada del Alevín

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga. Primera parte bastante buena de los dos equipos, donde los azulgranas, todo abrir el marcador a los dos minutos, no acababan de dominar el juego y con ello todo hay generar ocasiones de gol éstas no acababan de ser con aquella claridad. Así pues, al final de la primera parte el resultado era de un 5-0.

En la segunda, y fruto del desgaste realizado en la primera en defensa, el equipo contrario bajaba la intensidad. El Barça subía el nivel y comenzaba a jugar con la fluidez habitual. Las combinaciones y jugadas individuales hacían disfrutar de ocasiones bastante claras y que iba materializando. El resultado al final del partido era de un FC Barcelona 14-0 Castelldefels.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido