FS Valdepeñas - Barça Lassa B (4-2): derrota en una pista complicada

FS Valdepeñas - Barça Lassa B (4-2): derrota en una pista complicada

El segundo equipo cae en la pista de uno de los aspirantes a estar en la primera división

Los jóvenes azulgranas visitaban la pista del cuarto clasificado de la competición y esperaban sacar un resultado positivo de esta visita para continuar con ElPozo, en lo alto de la tabla. Delante han encontrado un equipo de mucha calidad, que aspira al ascenso y que ha superado en el marcador al Barça Lassa B.

Igualdad inicial

Las cosas no empezaban bien para el Barça Lassa B de fútbol sala. En el minuto 8 el local Juanan lograba abrir el marcador y daba la primera ventaja a los locales. Xavi Closas buscaba dar un nuevo empuje al equipo con un tiempo muerto pedido a falta de siete minutos para el descanso.

Los azulgranas lo intentaban, Daniel y Cardona hacían lucirse a Mendiola, que había sido portero del primer equipo del Barça de fútbol sala. Ante la presión azulgrana, el técnico local pedía tiempo a poco más de 3 minutos para el descanso.

La recompensa al trabajo dio sus frutos y Cardona, en el minuto 18 establecía el empate a 1, tras un fuerte disparo. Resultado con que se llegaba al descanso.

No obtienen recompensa

Los azulgranas salían a buscar el triunfo en la segunda parte. Cardona hacía que Mendiola se luciera pero en el minuto 25 Ivan Quintín establecía el 2 a 1, favorable a los de Valdepeñas. Tras el gol local el partido subía su ritmo. Ocasiones para ambos equipos y finalmente, de nuevo Cardona en el minuto 28, volvía a empatar para los azulgranas.

Ambos equipos buscaban el área rival. El azulgrana Feixas y el local Mendiola detenían los intentos de gol de los jugadores de ambos equipos. Nil Closas disparó al larguero en el minuto 34 y Feixas, con una doble parada, evitaba el tercer tanto local. Un gol que llegó en el minuto 37 por parte de Dani Santos.

Los azulgranas arriesgaban con el portero-jugador con Uri Santos pero Arias robaba un balón y establecía el definitivo 4 a 2 a un minuto del fin del partido, un último minuto donde los azulgranas lo continuaron intentando pero sin recompensa en el marcador.

Aquí pueden consultar las estadísticas del FS Valdepeñas – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido