El Barça Lassa B finaliza tercero en Polonia

El Barça Lassa B finaliza tercero en Polonia

El filial consigue una meritoria clasificación en la Beyer Futsal Master

El segundo equipo del fútbol sala azulgrana ha conseguido un gran resultado en el torneo internacional disputado en Polonia. Con equipos de nivel europeo, los jóvenes entrenados por Xavi Closas han subido al podio de la competición logrando la tercera plaza

Buenas sensaciones

En medio del trabajo de pretemporada, el segundo equipo afrontaba unos partidos de nivel de cara a prepararse para la competición. En el primer partido superaron a los locales del Orzel Futsal por 5 a 1.

Los otros polacos del grupo, el Kancellaria Slomniki superaron a los azulgranas por 4 a 2 y en el último partido triunfo azulgrana ante el Ilves Tampere de Finlandia por 2 a 0. Segundos de grupo jugaron el tercer y cuarto puesto ante el Napoli Calcio a 5, al que vencieron por 5 a 1.

Detalle del Napoli

El Napoli Calcio a 5 tuvo un detalle con el FC Barcelona Lassa. Para apoyar a Barcelona, ​​con motivo del trágico atentado del pasado 17 de Agosto, el equipo italiano regaló al FC Barcelona una camiseta para cada jugador y miembros del cuerpo técnico con la inscripción "Forza Barcelona"

Los azulgranas la lucieron en la presentación del partido que les enfrentó con los italianos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido