El Barça Lassa B, de torneo en Japón

El Barça Lassa B, de torneo en Japón

Los azulgranas juegan un torneo de post temporada en la ciudad de Kobe

Una vez finalizada la competición oficial, el segundo equipo del fútbol sala azulgrana jugará los últimos partidos de la temporada en la ciudad japonesa de Kobe. Los azulgranas han viajado el martes y durante la semana tendrán un extenso plan de actividades.

Clínic, entrenamiento y torneo

El segundo equipo del fútbol sala azulgrana llegará el miércoles a las 9 h (hora japonesa) al Aeropuerto de Kamsai y el mismo miércoles ya tendrá actividad. Por la tarde tienen un clínic y a las 15 h de Japón, tienen entrenamiento en el Green Arena de Kobe, sede del torneo.

El debut será el viernes a las 18.30 h, 11.30 h del viernes en Barcelona ante el Nagoya U25. El sábado a las 16.30 h de Japón (9.30 h de Barcelona) será el turno de jugar contra la selección de Kobe.

Las finales tendrán lugar el domingo y el Barça Lassa B, según clasificación, podría jugará ante Nikaars Riga (Letonia), selección de Roma (Italia) y la selección de Kansai (Japón), que son los equipos del otro grupo del torneo.

Xavi Closas ha desplazado a 10 jugadores a Kobe: Sahuquillo y Ripoll como porteros y Caro, Santos, Khalid, Cols, Daniel, Luis García, Roberto y Closas como jugadores de campo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido