Barça Lassa - FS Valdepeñas: Reparto de puntos en un duelo trepidante (5-5)

Barça Lassa - FS Valdepeñas: Reparto de puntos en un duelo trepidante (5-5)

Los culés han empatado ante el líder en un encuentro muy disputado en el que Xavi Cols (2), Luis Garcia (2) y Cardona anotaron para los azulgranas

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un duelo trepidante entre el Barça Lassa y el FS Valdepeñas (5-5). Primero contra segundo, el líder contra su principal perseguidor, han ofrecido un gran espectáculo que ha finalizado en empate y con Xavi Cols (2), Luis Garcia (2) y Cardona como goleadores barcelonistas.

Gol tempranero azulgrana

El encuentro ha comenzado de la mejor manera posible para los culés, que a los dos minutos de juego ya se han adelantado en el marcador. Una buena asistencia de Cardona desde la banda derecha la ha aprovechado Xavi Cols para anotar en el segundo palo el 1-0 (minuto 2). Con el gol, los azulgranas dominaban el partido con claridad, y así ha acabado llegando el segundo. Falta en la frontal del área y la jugada ensayada termina con un buen disparo potente de Cardona para situar el 2-0 (minuto 11).

Aún así, el Valdepeñas no ha tirado la toalla y poco antes del descanso han vuelto a ajustar el marcador. Pedraza ha asistido y Dani Santos, que con un buen disparo ajustado al palo, ha anotado el 2-1 (minuto 18). Pero, un minuto y medio después, Luis García ha culminado a la perfección un contraataque con un disparo imparable para el portero visitante (3-1). Sin embargo, aún quedaba tiempo para un gol más: A falta de once segundos, Kike ha acortado de nuevo el electrónico (3-2, minuto 20) y ha culminado un final de primer tiempo de locos.

La segunda mitad se ha iniciado con los culés muy enchufados y se ha visto reflejado en el marcador de nuevo. Dos goles casi consecutivos tras dos saques de esquina y dos grandes definiciones. Primero ha sido Luis García (minuto 25), y sólo un minuto después Xavi Cols, que ha situado el 5-2 (minuto 26). El Valdepeñas, sin embargo, no ha desistido y ha vuelto a meterse dentro del encuentro mediante Rodrigo (minuto 31) para colocar el 5-3 en el marcador.

Final de infarto

Un gol de Kike (minuto 38) ha ajustado aún más el marcador con el 5-4, y pocos segundos después Nacho Pedraza ha igualado el duelo con el 5-5 (minuto 39), haciendo valer la superioridad con Mimi de portero jugador. Los culés han replicado con Oriol Santos también como portero jugador en busca de la victoria, y la han tenido en el último segundo con un disparo de Daniel que ha marchado rozando la portería. Finalmente, reparto de puntos en un enfrentamiento trepidante entre los dos mejores equipos de la categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido