Barça Lassa B - Noia Portus Apostoli (7-1): Buen juego y eficacia

Barça Lassa B - Noia Portus Apostoli (7-1): Buen juego y eficacia

El segundo equipo del futsal azulgrana muestra su mejor versión y vuelve al camino del triunfo en casa

Los azulgranas querían volver a retomar el camino del triunfo en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde habían caído en los dos últimos partidos como locales. Ahora la tendencia se ha girado y los azulgranas suman otro triunfo que los mantiene en la lucha por el título.

Por la vía rápida

El juego clásico de control del balón de los jóvenes entrenados por Xavi Closas surgió efecto temprano. En el minuto 3 Cols abría el marcador y en el 5, fruto de un lanzamiento de penalti, el azulgrana Daniel establecía el 2 a 0, en medio de una avalancha de juego ofensivo azulgrana, todo el buen trabajo de Zardoya en la portería del Noia.

Los azulgranas tenían el control del partido y combinado con la ventaja en el marcador, hacía que el dominio del partido fuera azulgrana. Fruto de este control, Nil Closas daba un pase preciso a Juan Fran para hacer el tercer gol azulgrana, en el minuto 16 y al cabo de un minuto Santos asistía a Cardona para hacer el 4º azulgrana. A partir de este momento, Noia jugaba con portero-jugador pero el marcador no se movía y al descanso 4 a 0 favorable a los azulgranas.

Todo bajo control

En el segundo periodo Noia seguía arriesgando con el portero-jugador. El Barça estaba bien asentado en defensa y una recuperación permitía a Cardona hacer el 5 a 0, en el minuto 4 de la segunda parte. Lejos de relajarse, los barcelonistas continuaban trabajando en defensa y buscando las opciones ofensivas. Closas aumentaba el marcador con un gol (6-0), en el minuto 30, desde su propio campo, fruto de otra pelota robada.

A pesar del dominio azulgrana, los visitantes mediante Álex, marcaban el 6 a 1 pero el azulgrana Daniel ponía el 7 a 1 en el marcador un minuto después. Los de Xavi Closas continuaban con intensidad y con presión alta sobre el rival a pesar del resultado, un resultado que ya no varió.

Las estadísticas del Barça Lassa B – Noia Portus Apostoli

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido