Barça Lassa B - Bisontes Castellón (1-1): Empate en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Barça Lassa B - Bisontes Castellón (1-1): Empate en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Los azulgranas no tienen suerte de cara a la portería rival y suman un empate en casa

Los jóvenes de Xavi Closas afrontaban el reto de sumar otro triunfo en casa ante Bisontes de Castellón. Después de alcanzar un trabajado triunfo en Córdoba la semana pasada, ahora buscaban afianzar el resultado del pasado sábado con una victoria en casa. Sin Caro y Khalid y con la baja de Sahuquillo, los azulgranas lograban un empate en la pista de la Ciudad Deportiva.

Concentración defensiva

De buen inicio el Barça Lassa B abría el marcador. Desde el lado derecho del ataque azulgrana Uri Santos chutaba y el balón daba al palo y al rebotar en la espalda del portero entraba en la portería de los de Castellón. Los visitantes presionaban arriba para evitar la salida de balón azulgrana y las ocasiones que tenía Bisontes eran resueltas por el portero azulgrana Feixas con paradas de mérito.

Con una ordenada defensa y buscando tener el control del balón, los jóvenes azulgranas aguantaban la presión visitante aunque a falta de 2 minutos y 42 segundos para el descanso, el Barça Lassa B llegaba a la quinta falta. Una quinta que también alcanzaba Bisontes a 2'17 "para el fin del primer tiempo, que finalizaba con el momentáneo triunfo azulgrana por 1 a 0.

Sin suerte de cara a portería

En el inicio del segundo tiempo, Bisontes conseguía empatar mediante Pipi, en el segundo minuto de la segunda parte. A partir de este momento más presión azulgrana sobre la portería visitante y en el minuto 26 un disparo de Daniel se estrellaba en el palo, con el portero visitante ya batido.

Poco a poco los azulgranas se hacían con el dominio del campo y cerraban más atrás al rival. Juanfran tenía una buena ocasión que salvaba el portero visitante y también Uri Santos lo probaba pero el balón no entraba.

En el tramo final del partido, los azulgranas apretaban la portería de los de Castellón. A menos de tres minutos, Bisontes jugaba con el portero-jugador. Nil Closas robaba un balón pero su disparo desde campo propio no llegaba a entrar. Ni este ni los posteriores intentos azulgranas encontraban la red visitante y el empate se convertía definitivo.

Aquí pueden consultar los datos del Barça Lassa B – Bisontes Castellón

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido