Barça Lassa B 3-4 Manzanares FS: Final cruel

Barça Lassa B 3-4 Manzanares FS: Final cruel

El segundo equipo cae en casa con un gol a dos segundos del final

Los azulgranas llegaban a la quinta jornada de la liga como líderes de la competición, sumando los 12 puntos jugados hasta el momento, no contaban con el portero Feixas, que estaba con el primer equipo. Por su parte, Manzanares FS  visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper con tres puntos y con la necesidad de alejarse de los puestos de descenso.

Control y empate

Los azulgranas eran fieles a su estilo. Juego de toque y de posesión del balón y los castellanos no inquietaban demasiado la portería de Sahuquillo. Pero en el deporte, muchas veces, esto no es suficiente y un disparo de falta de Kiki II daba el 0 a 1 a los castellanos en el minuto 8 de la primera parte.

La primera parte continuaba siendo un casi monólogo azulgrana en la posesión de balón. Sólo la consistencia defensiva de los visitantes y las paradas de su portero Pepote, evitaban el empate azulgrana. Pero los azulgranas no desfallecían y en el minuto 16, conseguían empatar con un gol en propia puerta del portero visitante.

La suerte no acompaña

El segundo equipo azulgrana salía decidido a llevarse el triunfo. Presionaban la portería visitante y fruto de ello, Uri Santos conseguía el 2 a 1 en el minuto 3 de la segunda parte. Kiki II obligaba a Sahuquillo a lucirse pero nada pudo hacer el portero azulgrana en un disparo posterior, donde el jugador del Manzanares establecía el 2 a 2 de un disparo lejano.

El partido volvía a empezar. El Barça Lassa B presionaba y Manzanares se asentaba en la pista. Otero robaba un balón en el medio campo y definía el 2 a 3 en el minuto 31. El Barça iba por parte y Xavi Closas sacaba el portero-jugador a falta de 4 minutos para el final del partido y la 5ª falta visitante llegaba a continuación .

El portero-jugador daba su fruto y Daniel, en un disparo lejano conseguía el empate a falta de 24 segundos, pero el final más cruel esperaba al FC Barcelona. Un balón perdido que Kiki II acertaba a situar entre los tres palos a dos segundos del final, suponiendo la primera derrota de la temporada de los azulgranas.

Las estadísticas del FC Barcelona Lassa B – Manzanares FS

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido