El Tourmalet del Barça B

El Tourmalet del Barça B

El filial, líder de Segunda, se enfrenta en los próximos 15 días a sus tres perseguidores principales: ElPozo Ciudad de Murcia, Elche y Naturpellet Segovia

Vuelve la competición para el Barça B tras el parón navideño. Y la liga de Segunda vuelve con tres platos fuertes para los azulgrana en las tres próximas jornadas. Este sábado los de Xavi Closas se enfrentan al vigente campeón de Segunda y tercer clasificado actual a dos puntos del Barça: ElPozo Ciudad de Murcia (16h, Ciudad Deportiva, en directo por www.lnfsdirecto.es). Para este partido el filial recupera al lesionado Oriol Santos y esto quiere decir que el cuerpo técnico tendrá a todos los jugadores a su disposición por primera vez en toda la temporada. En la ida el Barça ya superó al conjunto murciano por 3-4 en uno de los grandes partidos de la primera vuelta.

Después de ElPozo, en las dos jornadas siguientes el Barça Lassa B visitará la pista del Elche, el único equipo hasta el momento que ha superado los azulgrana, y después recibirá al Naturpellet Segovia, segundo en la clasificación a sólo un punto del filial . El Barça Lassa B acumula una racha de once partidos consecutivos invicto, con 7 victorias y 4 empates.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido