fcb.portal.reset.password

El equipo celebra uno de los goles contra Rivas | Paco Largo-FCB

El Barça B sumó una nueva victoria en casa contra el Rivas Futsal que le permite situarse segundo en la clasificación, a sólo un punto del Antequera. Los azulgrana se adelantaron en el marcador muy pronto, en el primer minuto, gracias a un disparo desde la frontal de Xavi Cols. Pero el Rivas empató enseguida el partido, en el minuto 4, con un gol de oportunista de Manu Diz. Tras una fase de igualdad, el filial se hizo con el dominio del partido, pero sin acierto de cara a portería. En cambio, el Rivas aprovechó la sexta falta del equipo de Closas para marcar el segundo gol desde los 10m, otra vez obra de Manu Diz (1-2). Pero antes del descanso, el Barça B consiguió empatar mediante una jugada de estrategia de córner culminada por Xavi Cols (2-2)

En la segunda parte, el Barça disfrutó de la posesión y el Rivas intentaba hacer daño a la contra. Pronto, sin embargo, Luis Garcia aprovecharía una asistencia de Khalid para darle la vuelta al marcador (3-2). A partir de este momento, el Barça B exhibió unos minutos de mucho nivel que se tradujeron con un cuarto gol de Oriol Miquel a falta de 12 minutos para el final (4-2). En este momento Rivas optó por el portero jugador, y el filial lo aprovechó para ampliar la ventaja con dos goles más obra de Luis García y Oriol Miquel que dejaban el partido visto para sentencia (6-2). Al final, el Barça desperdició un penalti para ampliar diferencias, mientras que Rivas marcó un gol en el último minuto del partido que dejaba el resultado final en un claro 6-3 favorable al Barça. Los de Closas se sitúan segundos en la clasificación, a sólo un punto del Antequera, precisamente el próximo rival de los azulgrana.

 

FICHA

FC BARCELONA B: M. Feixas (P), Xavi Cols, A. Cardona, R. Bermusell y Sergio G (cinco inicial), Amores, Luis García, Iván, Khalid y Oriol Miquel.

 RIVAS FUTSAL: Carlos Vélez (P), Manu Diz, Gabi, Samu y Santi (cinco inicial), Raúl, Álex Velasco, Pablo Ibarra, Sergio Quílez, Dani Gómez y Miguel Medina (P).

GOLES: 1-0 Xavi Coles (min. 1), 1-1 Manu Diz (min. 4), 1-2 Manu Diz (min. 17), 2-2 Xavi Coles (min. 18), 3-2 Luis García (min. 25), 4-2 Oriol Miguel (min. 28), 5-2 Luis García (min. 35), 6-2 Oriol Miguel (min. 37), 6-3 Gabi (min. 39)


Volver arriba