El Barça B merece más contra Valdepeñas (1-2)

El Barça B merece más contra Valdepeñas (1-2)

El filial sigue líder de Segunda a pesar de la derrota que acaba con una racha de quince partidos invictos

Segunda derrota de la temporada de un Barça B que no perdía desde el pasado 1 de octubre en la jornada 3 de liga contra el Elche (0-3). Desde entonces, el filial ha sumado diez victorias y cinco empates que le han servido para consolidarse en el liderato de Segunda. Una primera posición que conservan a pesar de la derrota de este sábado contra Valdepeñas (1-2).

El Barça B dominó el partido desde el primer minuto y monopolizó la posesión ante un rival defensivo que esperaba sus oportunidades a la contra. El portero de Valdepeñas, Gonzalo Ramos, fue el mejor de su equipo en una primera parte que acabó con ventaja visitante gracias a un gol de Dani Santos en el minuto 15 (0-1). Albert Cardona disfrutó de una gran ocasión para empatar con un disparo de 10 metros, pero una vez más el portero Gonzalo salvó a su equipo y los visitantes llegaron al descanso con ventaja.

En la segunda parte continuó el asedio azulgrana ante un rival cerrado. Cardona envió un disparo al palo, antes de que Bermusell certificara el empate culminando una gran jugada colectiva en el minuto 30 (1-1). El gol azulgrana hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista, pero la alegría le duró poco al equipo de Xavi Closas. Dani Santos volvió a adelantar el Valdepeñas el marcador al aprovechar una pérdida de balón azulgrana que originaba un contragolpe letal (1-2). En los últimos minutos el Barça B arriesgó con el portero-jugador pero entre la defensa y el portero Gonzalo certificaron la victoria del Valdepeñas.

El Barça B se mantiene líder con 41 puntos al final de la jornada 19. Los azulgrana suman un punto más que Antequera y dos más que Segovia y ElPozo. La próxima jornada el equipo de Xavi Closas visitará la difícil pista del Mengíbar.

GOLES: 0-1 Dani Santos (15 '); 1-1 Roger Bermusell (30 '), 1-2 Dani Santos (32')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido