El Barça B es más líder tras la victoria en Lugo (2-7)

El Barça B es más líder tras la victoria en Lugo (2-7)

Los azulgrana ya suman 15 jornadas invictos y amplían a 3 puntos la diferencia al frente de la clasificación por el empate entre Naturpellet Segovia y O'Parrulo

Nueva goleada del Barça B, esta vez en la pista del Prone Lugo con un resultado contundente de 2-7. Un triunfo que permite a los azulgrana destacarse con tres puntos de ventaja al frente de la clasificación de Segunda por el tropiezo del Naturpellet Segovia en casa ante O'Parrulo (3-3).

A pesar del 2-7 final, los azulgrana tuvieron que trabajar duro para sumar los tres puntos en Lugo. El filial asumió el control del partido desde un buen inicio ante un conjunto local que plantó cara durante toda la primera parte y tuvo buenas ocasiones para marcar en jugadas de contragolpe. De hecho, el marcador al descanso era de sólo 0-1 gracias a un gol obra de Luis García en el minuto 13 en una incursión por la banda derecha.

En la segunda parte el partido cambió. El Prone Lugo se desplomó a partir del segundo gol azulgrana de Oriol Santos y el equipo de Xavi Closas no desaprovechó la oportunidad para acabar goleando.

Ya son 15 jornadas invicto de un filial que cada vez es más líder y que la próxima semana recibirá el potente Valdepeñas  (sábado día 11, 16h, Ciudad Deportiva).

Goles: 0-1, min 13: Luis García 0-2, min 25: Oriol Santos 0-3, min 28: Iván 0-4, min 29: Oriol Miquel 0-5, min 30: Oriol Santos 0-6, min 35: Iván 1-6, min 36: Kevin Rengifo 2-6, min 38: Samuel 2-7, min 38: Bermusell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido