Barça B y Naturpellet Segovia se disputan el liderato de Segunda

Barça B y Naturpellet Segovia se disputan el liderato de Segunda

Los dos equipos llegan al partido de este sábado (16h, Ciudad Deportiva) en el mejor momento de forma de la temporada y separados por sólo un punto de diferencia en la clasificación

El Barça B es líder de Segunda y hace trece partidos que no conoce la derrota, con una serie de 9 victorias y 4 empates. El Naturpellet Segovia es segundo en la clasificación a sólo un punto de los azulgrana y ha encadenado 9 victorias consecutivas. No se puede pedir más. Los dos equipos se enfrentarán este sábado en la Ciudad Deportiva con media liga en juego (16h).

Tras las dos últimas victorias contra ElPozo (7-1) y en la pista del Elche (1-6) el Barça B ha presentado definitivamente su candidatura al título de liga. Los azulgrana han abierto hueco en la clasificación y sólo el Naturpellet Segovia les ha seguido el ritmo. Por detrás quedan ElPozo, ya a 5 puntos, y Antequera, a seis.

El Barça B ya ganó en Segovia por 4-6 en la primera vuelta y los de Xavi Closas aspiran a repetir la hazaña para distanciarse al frente de la clasificación. Faltan todavía diez jornadas para acabar la liga pero los últimos resultados avalan la candidatura azulgrana al título.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido