fcb.portal.reset.password
El Barça B sumó una nueva victoria a domicilio

El Barça B sumó una nueva victoria a domicilio / Foto: VÍCTOR SALGADO

Los hombres de Andreu Plaza llevaron la victoria de Narón tras dominar el partido desde el inicio y no permitir la remontada local a pesar de los esfuerzos de los gallegos en no dejar escapar los puntos de su pista.

El encuentro no podía tener mejor inicio para los intereses culés. En el primer minuto de juego, el azulgrana Xavi Coles estrenó el marcador con el primer gol del partido. Pero dos minutos más tarde, otra vez marcó gracias a la asistencia de Juan Emilio para dejar el resultado 0-2 en los tres primeros minutos de juego. A pesar de la sorpresa inicial, los gallegos no desfallecer y no bajaron los brazos en ningún momento y presionaron a la portería defendida por el capitán Joan Miñano.

Resistencia culé

En la segunda parte, los azulgranas siguieron dominando el juego pero sin crear suficientes ocasiones para ahorrar el sufrimiento por el resultado final. El Cidade de Narón intensificó su defensa, que les dio la posibilidad de tener más oportunidades para recortar las diferencias, pero la eficacia en defensa de los azulgranas impedirlo. Cuando sólo quedaban cinco minutos, los locales salieron con el portero-jugador pero tampoco así consiguieron marcar y los de Plaza volvieron a Barcelona con tres puntos muy importantes para mantenerse al frente de la clasificación, empatados en la cuarta posición en 17 puntos con el FS Valdepeñas.

Próxima jornada

FC Barcelona Lassa – Gran Canaria FS: Sábado 14 de noviembre a las 16 h en la Ciudad Deportiva


Volver arriba