Victoria y cuartos en la clasificación

Victoria y cuartos en la clasificación

Los blaugranas ganan en Narón con dos goles de Xavi Cols

Los hombres de Andreu Plaza llevaron la victoria de Narón tras dominar el partido desde el inicio y no permitir la remontada local a pesar de los esfuerzos de los gallegos en no dejar escapar los puntos de su pista.

El encuentro no podía tener mejor inicio para los intereses culés. En el primer minuto de juego, el azulgrana Xavi Coles estrenó el marcador con el primer gol del partido. Pero dos minutos más tarde, otra vez marcó gracias a la asistencia de Juan Emilio para dejar el resultado 0-2 en los tres primeros minutos de juego. A pesar de la sorpresa inicial, los gallegos no desfallecer y no bajaron los brazos en ningún momento y presionaron a la portería defendida por el capitán Joan Miñano.

Resistencia culé

En la segunda parte, los azulgranas siguieron dominando el juego pero sin crear suficientes ocasiones para ahorrar el sufrimiento por el resultado final. El Cidade de Narón intensificó su defensa, que les dio la posibilidad de tener más oportunidades para recortar las diferencias, pero la eficacia en defensa de los azulgranas impedirlo. Cuando sólo quedaban cinco minutos, los locales salieron con el portero-jugador pero tampoco así consiguieron marcar y los de Plaza volvieron a Barcelona con tres puntos muy importantes para mantenerse al frente de la clasificación, empatados en la cuarta posición en 17 puntos con el FS Valdepeñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido