fcb.portal.reset.password
Oussama consiguió un doblete

Oussama consiguió un doblete / Foto: VÍCTOR SALGADO

Gran triunfo del Barça Lassa B que dirige Andreu Plaza en la pista del Plásticos Romero Cartagena por 3-6 tras el resultado de la semana pasada, en la que cayó derrotado en la Ciudad Deportiva y siguen en la tercera posición de la Segunda División de la LNFS.

Los jóvenes jugadores culés dominaron un partido desde el inicio y comenzaron a marcar la línea de juego desde un principio. El equipo quería evitar sorpresas desagradables y comenzaron dominando el partido desde el pitido inicial. En el minuto 18 de juego los azulgranas ganaban por 0-4, aunque los azulgranas se fueron al vestuario con un 1-4 que todavía daba alguna esperanza a los locales.

Dominio absoluto

A la vuelta de los vestuarios, entes locales recortaron las diferencias en el marcador gracias a un gol de Dani Gómez, pero sólo cuatro minutos más tarde, Raúl Gómez, por parte catalana, volvió a ensanchar las diferencias. Joan Miñano, portero del filial culé, aprovechó el ataque del portero-jugador para hacer el sexto gol, que les dio la tranquilidad. Los azulgranas aguantaron los ataques de los de Cartagena, que tan sólo pudieron volver a marcar cuando sólo quedaban dos minutos, para dejar el marcador en el 3-6 definitivo con el que acabó el partido.

Próxima jornada

FC Barcelona - ElPozo Ciudad de Murcia. Sábado 31 de octubre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba